Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd |
12/11/2012 16:52 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd No tener dinero es no llegar a 300 kilos cm estoy yo xDD |
12/11/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd No tener dinero es no llegar a 300 kilos cm estoy yo xDD o a 50 kilos que es como estoy yo |
12/11/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: hoy ya he jugado con mis dos MCX y se nota bastante la diferencia con los MX, mas robo, mejor pase, misma velocidad... Me alegro, pero esto va xmodas, no hace mucho los Mx le daban mil vueltas a los MCx!!! A ver cuanto dura así, por el futuro de mi granja cruzare los dedos xD no creas....va por modas en la gran masa...k se deja llevar...pero ay gente k siempre tiene las cosas claras....yo siempre e preferido MCX's k MX's, aunk cada unos aportan cosas diferentes, peor si tengo k sacrificar una posicion (por poner otras posiciones por entreno, por ejemplo 4 DF's) tengo clarisimo k antes suprimire un MX k un MCX....y serpe k nunca a usado MX....ay muchisima gente k los prefiere aora y siempre...otra cosa es la gran masa k se deja levar por simples comentarios, xD pero nunca un MX a dado mil vueltas a un MCX jutstamente por lo k a dicho cylon |
12/11/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() Me voy a plantear entonces comprarte DF´s tuyos xDD todo sea por evitar el descenso xDD esa es otra...muchos no valorais a los DF's...pero tienen su peso, obviamente los k mas los DFC's, sin duda...pero un DF tocho ace mucho trabajo ![]() |
12/11/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd No tener dinero es no llegar a 300 kilos cm estoy yo xDD o a 50 kilos que es como estoy yo o en rojos...como yo ![]() |
12/11/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd No tener dinero es no llegar a 300 kilos cm estoy yo xDD o a 50 kilos que es como estoy yo o en rojos...como yo ![]() x eso te ofrezco 1500 par ake salgas ![]() |
12/11/2012 16:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: cylon said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd No tener dinero es no llegar a 300 kilos cm estoy yo xDD o a 50 kilos que es como estoy yo o en rojos...como yo ![]() x eso te ofrezco 1500 par ake salgas ![]() naa, no me preocupan los rojos, la verdad...voy a vender un MC, un ED y un MO....o al menos alguno de los 3...con eso salgo y pongo un deposito (pekeñito, xD) aunk insisto k por 2.000M si k me arias dudar, xD |
12/11/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cylon said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() no llego a mas...xd no te enteras que no tengo dinero...xd No tener dinero es no llegar a 300 kilos cm estoy yo xDD o a 50 kilos que es como estoy yo o en rojos...como yo ![]() x eso te ofrezco 1500 par ake salgas ![]() naa, no me preocupan los rojos, la verdad...voy a vender un MC, un ED y un MO....o al menos alguno de los 3...con eso salgo y pongo un deposito (pekeñito, xD) aunk insisto k por 2.000M si k me arias dudar, xD tengo 1100....xd no saco dinero de los arboles...xd |
12/11/2012 17:00 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: tengo 1100....xd no saco dinero de los arboles...xd claro k no, xD se sacan de las ventas....kizas tendrias k vender algo...si realmente lo kisieras, no? kien algo kiere algo le cuesta ![]() |
12/11/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||