Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: tengo 1100....xd no saco dinero de los arboles...xd claro k no, xD se sacan de las ventas....kizas tendrias k vender algo...si realmente lo kisieras, no? kien algo kiere algo le cuesta ![]() 0 xd 1500 tientan xd |
12/11/2012 17:03 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: tengo 1100....xd no saco dinero de los arboles...xd claro k no, xD se sacan de las ventas....kizas tendrias k vender algo...si realmente lo kisieras, no? kien algo kiere algo le cuesta ![]() 0 xd 1500 tientan xd teniendo el ekipo montado y cerrado...y con jugadores k me sobran y k tienen cierto valor? tientan? para k los kiero, xD |
12/11/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: @champos said: sobre el tema de las expulsiones y demas..ami me daria igual que a fabito se le diese una oportunidad..pero me gustaria para el futuro...que todos nos conociesemos...ya que luego pasa lo que pasa.. ![]() +1 +2 es lo único que pediría la verdd... todos tenemos días en los que uno se puede meter mas o menos dependiendo de la situación al foro y demas..pero creo que esto es lo que le da vida a esto..y sin esto...ya pocos estaríamos por aquí... fíjate que big antes no posteaba y ahora desde que descubrio que servia para algo mas que para vender jugadores ya conversa un poco jaja ![]() sabemos que tanto lo que hizo fabito como lo de cyclon no se puede hacer pero esto porque no nos conocemos y sinceramente antes de tener a alguien de bulto en la privada prefiero tener a alguien que de vida a esto... que no digo que fabito no la de ya que no le hemos dado la oportunidad...yo x mi no tengo problema en que siga...pero si ni postea ni pretende a hacerlo prefiero encontrar a alguien que si lo haga y conocerlo...porque luego pasa lo que pasa... ![]() |
12/11/2012 18:04 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: no me deja crearla...sera por estar en negativos ![]() bueno...si no la crea bogarde pronto...ya la creare, pk no estare muchos dias en negativos ![]() te doy 1500 x t-torras xd por 2.000M me lo pensaria...mira como a remontado serpe desde k tiene DF's mios...y el DFI k ace menos k lo tiene no para de ser MVP, xD esta jornada incluso sale en premios de la liga ![]() Me voy a plantear entonces comprarte DF´s tuyos xDD todo sea por evitar el descenso xDD esa es otra...muchos no valorais a los DF's...pero tienen su peso, obviamente los k mas los DFC's, sin duda...pero un DF tocho ace mucho trabajo ![]() Pues yo juego sin DFC xDD y muchas veces pienso que para aspirar a algo mas que mantenerme debería tenerlo...xr bueno, no me quejo de momento xq los MDFs me encantan!! |
12/11/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
De muñochense Para @champos Fecha Hoy 18:02 eyyy a ver si me haceis un hueco en vuestra privada que la mia es una castaña!!! ya se lo dije a pdiaz que es coleguita... como ya dijo pdiaz aqui tenemos un aspirante... ![]() que supongo que nos leera ^^ |
12/11/2012 18:08 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: De muñochense Para @champos Fecha Hoy 18:02 eyyy a ver si me haceis un hueco en vuestra privada que la mia es una castaña!!! ya se lo dije a pdiaz que es coleguita... como ya dijo pdiaz aqui tenemos un aspirante... ![]() que supongo que nos leera ^^ Bien ![]() ![]() Es bien recibido! |
12/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: De muñochense Para @champos Fecha Hoy 18:02 eyyy a ver si me haceis un hueco en vuestra privada que la mia es una castaña!!! ya se lo dije a pdiaz que es coleguita... como ya dijo pdiaz aqui tenemos un aspirante... ![]() que supongo que nos leera ^^ buenas miron ![]() |
12/11/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Mario Der Vaart said: @champos said: sobre el tema de las expulsiones y demas..ami me daria igual que a fabito se le diese una oportunidad..pero me gustaria para el futuro...que todos nos conociesemos...ya que luego pasa lo que pasa.. ![]() +1 +2 fíjate que big antes no posteaba y ahora desde que descubrio que servia para algo mas que para vender jugadores ya conversa un poco jaja ![]() yo no posteo en epocas de vacaciones...k tmbn las ago de striker ![]() |
12/11/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... | 12/11/2012 18:25 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
como me gusta: /* * To change this template, choose Tools | Templates * and open the template in the editor. */ package envios; import javax.swing.JOptionPane; /** * * @author Profesor */ public class Programa { /** * @param args the command line arguments */ public static void main(String[] args) { Envio e, maximo = null; boolean primeraVez = true; String remitente, destinatario, resp; int tipo, peso, dias, pesoTotal, diasImporteMas200; double porcDto, descuento, sumaImportesDia, sumaDescuentosDia, sumaImportesDtoDia; double sumaImportes, sumaDescuentos, sumaImportesDto, coste; sumaImportes = 0; sumaDescuentos = 0; pesoTotal = 0; diasImporteMas200 = 0; dias = 1; do { resp = JOptionPane.showInputDialog( "Tipo de Envío\n" + "-------------\n" + "1. Normal\n" + "2. Express\n" + "3. 24 Horas\n" + "4. 8 Horas\n" + "0. Acabar\n\n" + "Tipo [0-4]"); tipo = Integer.parseInt(resp); sumaImportesDia = 0; sumaDescuentosDia = 0; while (tipo != 0){ remitente = JOptionPane.showInputDialog("Remitente"); destinatario = JOptionPane.showInputDialog("Destinatario"); resp = JOptionPane.showInputDialog("Peso del envío (0-1000000)"); peso = Integer.parseInt(resp); while (peso < 0 || peso > 1000000){ resp = JOptionPane.showInputDialog( "ERROR. Peso debe estar entre 0 y 1000000 gramos\n" + "Peso del envío (0-1000000)"); peso = Integer.parseInt(resp); } e = new Envio(destinatario, remitente, peso,tipo); System.out.println("Emisor : " + e.getRemitente()); System.out.println("Destinatario : " + e.getDestinatario()); System.out.println("Tipo : " + e.getDescripcionTipo()); System.out.println("Importe Envío : " + e.getCoste()); if (e.getCoste()<50){ porcDto = 0; } else if (e.getCoste() < 100){ porcDto = 3; } else { porcDto = 5; } descuento = e.getCoste() * porcDto / 100; System.out.println(porcDto + "% dto : " + descuento); coste = e.getCoste() - descuento; System.out.println("Coste Final : " + coste); System.out.println("==================================="); if (primeraVez){ maximo = e; primeraVez = false; } else { if (e.compareTo(maximo) > 0){ maximo = e; } } sumaImportesDia += coste; sumaDescuentosDia += descuento; pesoTotal += e.getPeso(); resp = JOptionPane.showInputDialog( "Tipo de Envío\n" + "-------------\n" + "1. Normal\n" + "2. Express\n" + "3. 24 Horas\n" + "4. 8 Horas\n" + "0. Acabar\n\n" + "Tipo [0-4]"); tipo = Integer.parseInt(resp); } switch (dias) { case 1: System.out.println("Resúmen del Lunes"); break; case 2: System.out.println("Resúmen del Martes"); break; case 30: System.out.println("Resúmen del Miércoles"); break; case 4: System.out.println("Resúmen del Jueves"); break; default: System.out.println("Resúmen del Viernes"); break; } System.out.println("Importe Día : " + sumaImportesDia); System.out.println("Descuentos Día : " + sumaDescuentosDia); sumaImportesDtoDia = sumaImportesDia - sumaDescuentosDia; System.out.println("Importes Final Día : " + sumaImportesDtoDia); System.out.println("=================================="); sumaImportes += sumaImportesDia; sumaDescuentos += sumaDescuentosDia; if (sumaImportesDia > 200){ diasImporteMas200++; } dias++; } while (dias <= 5); System.out.println("Importe Final : " + sumaImportes); System.out.println("Descuento Final : " + sumaDescuentos); sumaImportesDto = sumaImportes - sumaDescuentos; System.out.println("Importe Total Final : " + sumaImportesDto); System.out.println("Ha habido " + diasImporteMas200 + " días con importe superior a 200€"); System.out.println("El envío con mayor coste es de " + maximo.getRemitente() + " a " + maximo.getDestinatario() + " con un coste de " + maximo.getCoste()); } } Edited by @champos 12-11-2012 18:27 |
12/11/2012 18:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||