Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: muñochense said: Y lo que esta claro es que el cambio constante de las normas del juego genera que los que estan arriba cada vez sean mucho mejores y los que estan abajo por mucho que se esfuercen lo tengan cada vez mas dificil. eing? paso de mas debates por oy y creo k este llevaria demasiadas oras....y kzas asta nerviosismo, xD....pk si pensaras un poco esta frase.... no tiene ningun sentido, xD fumate un cigarrico ![]() si me estoy fumando un purito, xD |
13/11/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: muñochense said: Y lo que esta claro es que el cambio constante de las normas del juego genera que los que estan arriba cada vez sean mucho mejores y los que estan abajo por mucho que se esfuercen lo tengan cada vez mas dificil. eing? paso de mas debates por oy y creo k este llevaria demasiadas oras....y kzas asta nerviosismo, xD....pk si pensaras un poco esta frase.... no tiene ningun sentido, xD fumate un cigarrico ![]() si me estoy fumando un purito, xD jejejeje, no esperaba menos de tí, voy yo ahora vuelvo |
13/11/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: Y lo que esta claro es que el cambio constante de las normas del juego genera que los que estan arriba cada vez sean mucho mejores y los que estan abajo por mucho que se esfuercen lo tengan cada vez mas dificil. eing? paso de mas debates por oy y creo k este llevaria demasiadas oras....y kzas asta nerviosismo, xD....pk si pensaras un poco esta frase.... no tiene ningun sentido, xD Pues no se donde no ves el sentido?? porque yo lo veo bastante claro... |
13/11/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales, me retiro ya, no casqueis mucho que mañana me dá pereza leerlo todo. Asi que pediré resumen | 13/11/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bueno chavales, me retiro ya, no casqueis mucho que mañana me dá pereza leerlo todo. Asi que pediré resumen yo tmbn me retiro y estare unos dias bastante liado....supongo k pasare poco por aki, enga cuidaros ![]() |
13/11/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Ahora q llego yo os vais todos a la dormir xDD | 13/11/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Ahora q llego yo os vais todos a la dormir xDD por aqui andamos madurando la conversacion.... |
13/11/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: Ahora q llego yo os vais todos a la dormir xDD por aqui andamos madurando la conversacion.... Las conversaciones tardan mucho en madurar xDD son mejor dejarlas xDD |
13/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo tambien estoy por aqui jejeje vaya megatocho te curras BuD ultimamente ![]() |
13/11/2012 23:14 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: yo tambien estoy por aqui jejeje vaya megatocho te curras BuD ultimamente ![]() A ver si mañana me acerco a los 1000 posts xfin!!! |
13/11/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||