Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: lo que mas ventaja te dá en mi opinión son las busquedas + tanto para entrenarlos como para venderlos a otros users, fijate que aqui se han pagado barbaridades por juves de buenisismas progres y si te dán por ejemplo 200 kilos por uno de ellos ya tienes para estadio, fichajes... Yo estoy por cambiar ya la granja, en el .es ya he entrenado PO, defensas, extremos, delanteros y medios. Aqui solo Po´s que ya sabemos como estan los precios. el tema es que la granja de PO´s está a medio y cuando los venda todos hay que ponerse a gastar balones para ficharte de otra posición buenos... con eso de las buskedas de toy la razon..k da una buena ventaja...ves yo por eso solo los use antes de k pusieran lo de los 8k de exp y solo lo use pa buskar DF's exclusivamente para mi cantera...nunca para vender a precios desorbitados, y para mi eso ya me a dado mas k sus frutos....sino mira el chinito ese k se llevo campos k es de esa generacion...pero aora k ay eso de los 8k de exp....nada....y lo instauraron justo casi cuando yo llegue al juego, por lo tanto poco tiempo tuve pa fichar juves de esa forma, xD por lo tanto la cuestion es conseguirlos....pagandolos o como sea....la cuestion es poner el liston muy alto para k un juve pueda entrar a formar parte de tu cantera...vale mas 3 canteranos jodidamente buenos k no 25 malos....y si empiezas fichando 3 pues eso k ya tienes...lo k nunca te puedes permitir es llenar la cantera de juves vulgares....es ai donde radica el fallo de muchos managers k despues les cuesta aspirar a luchar contra ekipos "todopoderosos", pero siempre se esta a tiempo de cambiar la dinamica ![]() por cierto gastar balones para fichar otra posicion, pk? |
13/11/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: mañana contra el 15 no se que hacer, chelsea o barça style? yo visto lo de ayer en el .es creo que las habilidades cuentan mucho en la simulación. ALELUYA!!! ![]() ![]() un ekipo sin powers....ya puede tener buena tactica...k se va al fracaso rapido |
13/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: mañana contra el 15 no se que hacer, chelsea o barça style? yo visto lo de ayer en el .es creo que las habilidades cuentan mucho en la simulación. ALELUYA!!! ![]() ![]() un ekipo sin powers....ya puede tener buena tactica...k se va al fracaso rapido pues me uno a tu opinion, mirando ayer lo del .es que un MD de 95 y 4 en rompe redes me clava dos y viendo al lucky luke sus habilidades me huele mucho a esto que decias tú hace tantisimo tiempo... |
13/11/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: lo que mas ventaja te dá en mi opinión son las busquedas + tanto para entrenarlos como para venderlos a otros users, fijate que aqui se han pagado barbaridades por juves de buenisismas progres y si te dán por ejemplo 200 kilos por uno de ellos ya tienes para estadio, fichajes... Yo estoy por cambiar ya la granja, en el .es ya he entrenado PO, defensas, extremos, delanteros y medios. Aqui solo Po´s que ya sabemos como estan los precios. el tema es que la granja de PO´s está a medio y cuando los venda todos hay que ponerse a gastar balones para ficharte de otra posición buenos... con eso de las buskedas de toy la razon..k da una buena ventaja...ves yo por eso solo los use antes de k pusieran lo de los 8k de exp y solo lo use pa buskar DF's exclusivamente para mi cantera...nunca para vender a precios desorbitados, y para mi eso ya me a dado mas k sus frutos....sino mira el chinito ese k se llevo campos k es de esa generacion...pero aora k ay eso de los 8k de exp....nada....y lo instauraron justo casi cuando yo llegue al juego, por lo tanto poco tiempo tuve pa fichar juves de esa forma, xD por lo tanto la cuestion es conseguirlos....pagandolos o como sea....la cuestion es poner el liston muy alto para k un juve pueda entrar a formar parte de tu cantera...vale mas 3 canteranos jodidamente buenos k no 25 malos....y si empiezas fichando 3 pues eso k ya tienes...lo k nunca te puedes permitir es llenar la cantera de juves vulgares....es ai donde radica el fallo de muchos managers k despues les cuesta aspirar a luchar contra ekipos "todopoderosos", pero siempre se esta a tiempo de cambiar la dinamica ![]() por cierto gastar balones para fichar otra posicion, pk? porque si quiero cambiar la granja a extremos por ejemplo tendré que hacer búsquedas para no pagar mucho por ellos en el mercado, y ahora con la mierda la experiencia es muy dificil que con 2 busquedas te dé pa tener 7-8 buenos |
13/11/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: mañana contra el 15 no se que hacer, chelsea o barça style? yo visto lo de ayer en el .es creo que las habilidades cuentan mucho en la simulación. ALELUYA!!! ![]() ![]() un ekipo sin powers....ya puede tener buena tactica...k se va al fracaso rapido pues me uno a tu opinion, mirando ayer lo del .es que un MD de 95 y 4 en rompe redes me clava dos y viendo al lucky luke sus habilidades me huele mucho a esto que decias tú hace tantisimo tiempo... mi md tenia 4 romperedes o no metia 1...xd |
13/11/2012 18:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: mañana contra el 15 no se que hacer, chelsea o barça style? yo visto lo de ayer en el .es creo que las habilidades cuentan mucho en la simulación. ALELUYA!!! ![]() ![]() un ekipo sin powers....ya puede tener buena tactica...k se va al fracaso rapido pues me uno a tu opinion, mirando ayer lo del .es que un MD de 95 y 4 en rompe redes me clava dos y viendo al lucky luke sus habilidades me huele mucho a esto que decias tú hace tantisimo tiempo... mi md tenia 4 romperedes o no metia 1...xd ya sabemos k tu y tus jugadores siempre sois un caso a parte...en definitiva...lamentables.... pero lo dicho arriba es lo k ay....tu vende a tu ekipo y coge las mismas medias o similares y todos con 0 powers.... a ver donde te vemos dentro de 2 tempos...kizas estes en 3a, xD |
13/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: porque si quiero cambiar la granja a extremos por ejemplo tendré que hacer búsquedas para no pagar mucho por ellos en el mercado, y ahora con la mierda la experiencia es muy dificil que con 2 busquedas te dé pa tener 7-8 buenos yo creo k el problema esk sobrevaloras los balones en algunos aspectos, xD pk es lo k dices...nose k te sale mas rentable si pagar un jugador en subasta o empezar a acer buskedas alocadas para no pillar nada....acer una cantera a base de buskedas....una cosa seria comrpa-venta a base de buskedas y se forran y se estan 24h para pillar 1 jodido juve.....y la otra es montar una cantera....yo creo k es mas "facil" y en definitiva mas rentable fichar los k ya esten por aki....lo de las buskedas es algo imposible...no te as fijado esos dias k nos an dado 15 dias? |
13/11/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: porque si quiero cambiar la granja a extremos por ejemplo tendré que hacer búsquedas para no pagar mucho por ellos en el mercado, y ahora con la mierda la experiencia es muy dificil que con 2 busquedas te dé pa tener 7-8 buenos yo creo k el problema esk sobrevaloras los balones en algunos aspectos, xD pk es lo k dices...nose k te sale mas rentable si pagar un jugador en subasta o empezar a acer buskedas alocadas para no pillar nada....acer una cantera a base de buskedas....una cosa seria comrpa-venta a base de buskedas y se forran y se estan 24h para pillar 1 jodido juve.....y la otra es montar una cantera....yo creo k es mas "facil" y en definitiva mas rentable fichar los k ya esten por aki....lo de las buskedas es algo imposible...no te as fijado esos dias k nos an dado 15 dias? yo e echo buskedas juves por progre...y es una burrada...eso de la proteccion de 24h+x....es totalmente de locos....y si lo kieres pillar puedes estar 20 horas clickando como un loco y aun asi k se te escape....creo k montar una cantera asi.... |
13/11/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: cylon said: porque si quiero cambiar la granja a extremos por ejemplo tendré que hacer búsquedas para no pagar mucho por ellos en el mercado, y ahora con la mierda la experiencia es muy dificil que con 2 busquedas te dé pa tener 7-8 buenos yo creo k el problema esk sobrevaloras los balones en algunos aspectos, xD pk es lo k dices...nose k te sale mas rentable si pagar un jugador en subasta o empezar a acer buskedas alocadas para no pillar nada....acer una cantera a base de buskedas....una cosa seria comrpa-venta a base de buskedas y se forran y se estan 24h para pillar 1 jodido juve.....y la otra es montar una cantera....yo creo k es mas "facil" y en definitiva mas rentable fichar los k ya esten por aki....lo de las buskedas es algo imposible...no te as fijado esos dias k nos an dado 15 dias? yo e echo buskedas juves por progre...y es una burrada...eso de la proteccion de 24h+x....es totalmente de locos....y si lo kieres pillar puedes estar 20 horas clickando como un loco y aun asi k se te escape....creo k montar una cantera asi.... te termino yo, es superdificil. Habrá que soltar los gallifantes |
13/11/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: mañana contra el 15 no se que hacer, chelsea o barça style? yo visto lo de ayer en el .es creo que las habilidades cuentan mucho en la simulación. ALELUYA!!! ![]() ![]() un ekipo sin powers....ya puede tener buena tactica...k se va al fracaso rapido pues me uno a tu opinion, mirando ayer lo del .es que un MD de 95 y 4 en rompe redes me clava dos y viendo al lucky luke sus habilidades me huele mucho a esto que decias tú hace tantisimo tiempo... mi md tenia 4 romperedes o no metia 1...xd tu eres un pakete!! |
13/11/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||