Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo no estoy de acuerdo en lo de "aunk sea solo una temporada" pk solo una temporada? total gastarse algun duro o no k ventaja te da? a la larga ninguna....solo k al principio puedes crecer mas rapido, simplemente....pero piensa k striker todo tiene un tope....no ay jugadores infinitos de media, xD por lo tanto lo unico k te da es crecer mas rapido en tus inicios....acer el camino mas rapido, pero llegar se puede llegar al mismo destino gastando o sin gastar....antes o mas tarde |
13/11/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! pero tu tienes balones pa aburrir k eso aunk no ayas gastado....ekivale a miles de euros, xD decimos sin un balon, ombre, xD o con unos minimos.... |
13/11/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? ai a ido... era mas xungo de lo que me esperaba... haber cuando me dicen la nota...jaja pero ai una cosa que me a salido mal.. entre eso y que el profesor mezcla los dos tipos de examenes que habia poniendo cosas sin sentidos y le faltan variables que tenemos que imaginar nostros qu hay que añadir..vamos completos ![]() |
13/11/2012 17:39 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo no estoy de acuerdo en lo de "aunk sea solo una temporada" pk solo una temporada? total gastarse algun duro o no k ventaja te da? a la larga ninguna....solo k al principio puedes crecer mas rapido, simplemente....pero piensa k striker todo tiene un tope....no ay jugadores infinitos de media, xD por lo tanto lo unico k te da es crecer mas rapido en tus inicios....acer el camino mas rapido, pero llegar se puede llegar al mismo destino gastando o sin gastar....antes o mas tarde hacen falta balones por supuesto aunque sean pocos y como bien dices si en los inicios gastas no veas como se nota. Yo casi no he hecho busquedas, los balones los he gastado en los masters de los entrenadores, alguna previ y poco más. Ahora en la tienda me he gastado los 300 balones. Mira diego en el br. que gastando balones a punta pala (supongo) tiene un equipo que parece de los de aqui ya, cuando en segunda vamos todos con media 60 y el estará cerca de los 75-80 |
13/11/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? ai a ido... era mas xungo de lo que me esperaba... haber cuando me dicen la nota...jaja pero ai una cosa que me a salido mal.. entre eso y que el profesor mezcla los dos tipos de examenes que habia poniendo cosas sin sentidos y le faltan variables que tenemos que imaginar nostros qu hay que añadir..vamos completos ![]() suerte y si sale mal a todos es culpa del profesor que eso es lo que estoy estudiando ahora, las pruebas de evaluación y si la cagas haciendola la culpa no es de los alumnos sino del profe, asi que a quejarseeee y a pedirle una rebajilla ![]() |
13/11/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? ai a ido... era mas xungo de lo que me esperaba... haber cuando me dicen la nota...jaja pero ai una cosa que me a salido mal.. entre eso y que el profesor mezcla los dos tipos de examenes que habia poniendo cosas sin sentidos y le faltan variables que tenemos que imaginar nostros qu hay que añadir..vamos completos ![]() suerte y si sale mal a todos es culpa del profesor que eso es lo que estoy estudiando ahora, las pruebas de evaluación y si la cagas haciendola la culpa no es de los alumnos sino del profe, asi que a quejarseeee y a pedirle una rebajilla ![]() jejeje ya bueno....espero aprobar aunque sea...xd sino mal vamos... ![]() |
13/11/2012 17:42 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo no estoy de acuerdo en lo de "aunk sea solo una temporada" pk solo una temporada? total gastarse algun duro o no k ventaja te da? a la larga ninguna....solo k al principio puedes crecer mas rapido, simplemente....pero piensa k striker todo tiene un tope....no ay jugadores infinitos de media, xD por lo tanto lo unico k te da es crecer mas rapido en tus inicios....acer el camino mas rapido, pero llegar se puede llegar al mismo destino gastando o sin gastar....antes o mas tarde hacen falta balones por supuesto aunque sean pocos y como bien dices si en los inicios gastas no veas como se nota. Yo casi no he hecho busquedas, los balones los he gastado en los masters de los entrenadores, alguna previ y poco más. Ahora en la tienda me he gastado los 300 balones. Mira diego en el br. que gastando balones a punta pala (supongo) tiene un equipo que parece de los de aqui ya, cuando en segunda vamos todos con media 60 y el estará cerca de los 75-80 pero y k? sin gastar se lo puede alcanzar igual...pk no ay jugadores k crezcan infinitamente...striker tiene un tope....es lo k te digo....vale aora crece y "se lo pasa mejor k nadie" pero lo k digo esk no estoy de acuerdo en k solo se pueda llegar 1 tempo en 1a...se puede llegar en 1a y kedarte ai si kieres....a la larga no sirve de nada me refiero pk en cuando se llega al techo...k te aporta si as gastado o no? nada, todo ekipo puede llegar a 1a y competir aya gastado o no....pero el k gasta tiene un recorrido mas corto (no todos, pk tmbn se tiene k acer un poco con cabeza, xD) y el otro un poco mas largo...pero el destino de los dos puede ser perfectamente 1a y tener el mismo ekipo de 93 de media a la larga...pk no? |
13/11/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? ai a ido... era mas xungo de lo que me esperaba... haber cuando me dicen la nota...jaja pero ai una cosa que me a salido mal.. entre eso y que el profesor mezcla los dos tipos de examenes que habia poniendo cosas sin sentidos y le faltan variables que tenemos que imaginar nostros qu hay que añadir..vamos completos ![]() suerte y si sale mal a todos es culpa del profesor que eso es lo que estoy estudiando ahora, las pruebas de evaluación y si la cagas haciendola la culpa no es de los alumnos sino del profe, asi que a quejarseeee y a pedirle una rebajilla ![]() jejeje ya bueno....espero aprobar aunque sea...xd sino mal vamos... ![]() Si suspendes borra la cuenta y pones baratitos a tus jugadores que nos los quedemos los HC´s ![]() |
13/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? ai a ido... era mas xungo de lo que me esperaba... haber cuando me dicen la nota...jaja pero ai una cosa que me a salido mal.. entre eso y que el profesor mezcla los dos tipos de examenes que habia poniendo cosas sin sentidos y le faltan variables que tenemos que imaginar nostros qu hay que añadir..vamos completos ![]() suerte y si sale mal a todos es culpa del profesor que eso es lo que estoy estudiando ahora, las pruebas de evaluación y si la cagas haciendola la culpa no es de los alumnos sino del profe, asi que a quejarseeee y a pedirle una rebajilla ![]() jejeje ya bueno....espero aprobar aunque sea...xd sino mal vamos... ![]() Si suspendes borra la cuenta y pones baratitos a tus jugadores que nos los quedemos los HC´s ![]() si suspendo tendria la 1 evaluacion de programacion pa junio...y solo tengo esa y otra asignatura ^^ |
13/11/2012 17:47 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? ai a ido... era mas xungo de lo que me esperaba... haber cuando me dicen la nota...jaja pero ai una cosa que me a salido mal.. entre eso y que el profesor mezcla los dos tipos de examenes que habia poniendo cosas sin sentidos y le faltan variables que tenemos que imaginar nostros qu hay que añadir..vamos completos ![]() suerte y si sale mal a todos es culpa del profesor que eso es lo que estoy estudiando ahora, las pruebas de evaluación y si la cagas haciendola la culpa no es de los alumnos sino del profe, asi que a quejarseeee y a pedirle una rebajilla ![]() jejeje ya bueno....espero aprobar aunque sea...xd sino mal vamos... ![]() Si suspendes borra la cuenta y pones baratitos a tus jugadores que nos los quedemos los HC´s ![]() si suspendo tendria la 1 evaluacion de programacion pa junio...y solo tengo esa y otra asignatura ^^ tomo nota a lo k dice cylon....si este quadri me va mal....chapo la barraca....no tendre mas remedio....me roba demasiado tiempo....si me va mal cierro el chiringuito, are eso |
13/11/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||