Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
yo consegui todo de los promotores | 13/11/2012 17:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pues yo si k gaste algun duro ![]() |
13/11/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: cagontoo_en said: muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas hace tiempo que no hago encuestas ni nada, pero las mejores eran las de Survay sampling o algo así son unos 60-80 balones en 15 minutos. Todas las paginas que sean de daros de alta hacerlo, pero no olvideis tener un e-mail que no sea el vuestro principal Tener en cuenta en las encuestas que lo que quieren es gente mayor, con ingresos altos, con hijos, que consumais muchas cosas sino no dareís nunca el perfil. En mis 3 años en striker nunca he comprado balones ni 5€ ni un mensaje NADA de NADA y no pienso hacerlo hasta que esto funcione en condiciones y el simulador (osea ser nunca ![]() yo tampoco he gastado nunca un duro... pero es que ultimamente lo de conseguir los balones gratis es jarto complicado... si, eso estoy viendo, ahora ya no salen como antes que habían siempre faciles de conseguir. Estate atento ahora para la navidad que seguro que salen ofertas por darse de alta o cualquier otra chorrada ahhhh y avisa si sale alguna facil |
13/11/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() pues yo tengo 227 y si k me sale ![]() |
13/11/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo |
13/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() pues yo tengo 227 y si k me sale ![]() yo 486 y nada y antes de lo de la tienda tenía 1000 y tampoco... |
13/11/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() |
13/11/2012 17:30 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() |
13/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! |
13/11/2012 17:34 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: pues yo si k gaste algun duro ![]() ojo que yo no lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro se puede llegar a primera (aunque sea una temporada solamente) y en el br. tambien voy fino para conseguirlo ojo que yo tampoco lo veo mal, pero demostré en su momento que sin gastarse un duro aparte de poder llegar a 1 el 1 año puedo ganarla también ![]() jajajhajajajjajajajaja ![]() sabia que te iba a gustar! sabes que me gusta!! y el examen amore no nos has dicho nada?? |
13/11/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||