Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas |
13/11/2012 17:12 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas esas encuestas a mi siempre me dicen que no tengo el perfil... los nigerianos por donde quedan?? que es lo que reparten ademas de balones?? |
13/11/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas esas encuestas a mi siempre me dicen que no tengo el perfil... los nigerianos por donde quedan?? que es lo que reparten ademas de balones?? algun mordisco de vez en cuando tmbn, xD |
13/11/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas esas encuestas a mi siempre me dicen que no tengo el perfil... los nigerianos por donde quedan?? que es lo que reparten ademas de balones?? algun mordisco de vez en cuando tmbn, xD Ten cuidado no te hagan daño... |
13/11/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? en el br. me ha salido a mí hasta con 137 balones, tras realizar una alta en una página me apareció, me gaste 50 en una busqueda y desaparecio en el .es tengo 1050 balones y no me aparece tampoco |
13/11/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? en el br. me ha salido a mí hasta con 137 balones, tras realizar una alta en una página me apareció, me gaste 50 en una busqueda y desaparecio en el .es tengo 1050 balones y no me aparece tampoco yo tengo 60 y tengo el baloncito.... |
13/11/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? en el br. me ha salido a mí hasta con 137 balones, tras realizar una alta en una página me apareció, me gaste 50 en una busqueda y desaparecio en el .es tengo 1050 balones y no me aparece tampoco tendra algo que ver con lo de desactivar el boton de buscar? yo estoy buscando.. |
13/11/2012 17:20 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ten cuidado no te hagan daño... no ombre, si los conoces son buena gente...pero si no te conocen...pueden llegar a ser muy peligrosos "They don't wanna hurt you." |
13/11/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas hace tiempo que no hago encuestas ni nada, pero las mejores eran las de Survay sampling o algo así son unos 60-80 balones en 15 minutos. Todas las paginas que sean de daros de alta hacerlo, pero no olvideis tener un e-mail que no sea el vuestro principal Tener en cuenta en las encuestas que lo que quieren es gente mayor, con ingresos altos, con hijos, que consumais muchas cosas sino no dareís nunca el perfil. En mis 3 años en striker nunca he comprado balones ni 5€ ni un mensaje NADA de NADA y no pienso hacerlo hasta que esto funcione en condiciones y el simulador (osea ser nunca ![]() |
13/11/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: muñochense said: @champos said: cagontoo_en said: me ha desaparecido el baloncito de mi nick.... con 1100 balones no deberia de salir? yo tengo 2900 balones y no me sale ![]() una pregunta?? los balones cómo los conseguis?? yo los compre la ultima vez que daban el doble de lo que comprabas, pero al parecer hay unas encuestas de LSS o algo asi se llama la empresa que te dan bastantes por hacer encuestas hace tiempo que no hago encuestas ni nada, pero las mejores eran las de Survay sampling o algo así son unos 60-80 balones en 15 minutos. Todas las paginas que sean de daros de alta hacerlo, pero no olvideis tener un e-mail que no sea el vuestro principal Tener en cuenta en las encuestas que lo que quieren es gente mayor, con ingresos altos, con hijos, que consumais muchas cosas sino no dareís nunca el perfil. En mis 3 años en striker nunca he comprado balones ni 5€ ni un mensaje NADA de NADA y no pienso hacerlo hasta que esto funcione en condiciones y el simulador (osea ser nunca ![]() yo tampoco he gastado nunca un duro... pero es que ultimamente lo de conseguir los balones gratis es jarto complicado... |
13/11/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||