Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: esty x ir a x la copa...total al final me acabaran exando antes de la final y jugaria fuera de casa...pero reb no sta en copa y va a jugar todos los partidos de liga a tope y sera dificil levantarle el campeonato... ![]() Juegas ya todos fuera de casa no?? si gano el siguiente en casa...los demas todos fuera ![]() |
15/11/2012 16:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: :''''( aora k tenia un ekipo para el MO....ya veo k me pasara como la tempo pasada k al final me comi el MO... gracias! Es juve? senior nada, que voy en exclusiva con DFx senior...MO 81/18 (19)..gracias, igualmente ![]() Edited by Gran BuD 15-11-2012 15:18 Yo probablemente entrene medios para la proxima temporada a ver si subo los mios... si quieres que te lo entrene?? |
15/11/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? | 15/11/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? si, tengo el precio de abono a 10.000€ ![]() |
15/11/2012 17:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: muñochense said: Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? si, tengo el precio de abono a 10.000€ ![]() Antes eran rentables en el.cambio de temporada subiendo precios, xr lo cambiaron y yo creo q ahora ya te da= tenerlos q no. |
15/11/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? si, tengo el precio de abono a 10.000€ ![]() que optimista eres no?? cualquier dia te encuentras una manifestacion, o algun destrozo tipo vallecas... |
15/11/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? si, tengo el precio de abono a 10.000€ ![]() Antes eran rentables en el.cambio de temporada subiendo precios, xr lo cambiaron y yo creo q ahora ya te da= tenerlos q no. Yo lo decia por si el hecho de tener esos huecos libres podria generar mas ingresos en la taquilla... |
15/11/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? si, tengo el precio de abono a 10.000€ ![]() que optimista eres no?? cualquier dia te encuentras una manifestacion, o algun destrozo tipo vallecas... @champos no regala el precio ni a los socios xD No en serio, yo creo q ni se notan los socios, da igual. |
15/11/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Tarde de reflexion la mia, acabo de ver que los proximos clausulazos seran la noche del 31 de diciembre... si mis cuentas son correctas...todos con el ordenador encendido con una mano en el raton y otra en las uvas... | 15/11/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: Una pregunta, he visto que alguno de vosotros y mas gente por ahi no tiene socios, es por algun motivo en concreto??? si, tengo el precio de abono a 10.000€ ![]() Antes eran rentables en el.cambio de temporada subiendo precios, xr lo cambiaron y yo creo q ahora ya te da= tenerlos q no. Yo lo decia por si el hecho de tener esos huecos libres podria generar mas ingresos en la taquilla... Eso ya nose, seria calcular lo a te paga de abono el socio al año/xpartido en casa, y lo q sale la entrada en general...y ves si ganas más o no |
15/11/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||