Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! |
15/11/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ña |
15/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ricas ricas... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ña como me gustammmm con la galletita ke la dejo pa el final... jaja |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ña como me gustammmm con la galletita ke la dejo pa el final... jaja me está entrando un hambre.... estoy a dieta que este verano ha sido criminal y me tengo que quitar 3 kilos y quedarme como siempre 75 kg |
15/11/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ña como me gustammmm con la galletita ke la dejo pa el final... jaja me está entrando un hambre.... estoy a dieta que este verano ha sido criminal y me tengo que quitar 3 kilos y quedarme como siempre 75 kg yo tb yo tb jeje tan malas son las natillas? ![]() |
15/11/2012 18:44 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ña como me gustammmm con la galletita ke la dejo pa el final... jaja me está entrando un hambre.... estoy a dieta que este verano ha sido criminal y me tengo que quitar 3 kilos y quedarme como siempre 75 kg yo tb yo tb jeje tan malas son las natillas? ![]() no si ahora te vas al gimnasio y las quemas, yo no hago nada y me paso medio día sentado delante de un ordenador. Lo único que hago es andar con la niña como una hora por las mañanas |
15/11/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cylon said: @champos said: trabajo enviado.. me voy a comer unas natillas caseras...pa cojer fuerzas... que buenas!!! ña como me gustammmm con la galletita ke la dejo pa el final... jaja me está entrando un hambre.... estoy a dieta que este verano ha sido criminal y me tengo que quitar 3 kilos y quedarme como siempre 75 kg yo tb yo tb jeje tan malas son las natillas? ![]() no si ahora te vas al gimnasio y las quemas, yo no hago nada y me paso medio día sentado delante de un ordenador. Lo único que hago es andar con la niña como una hora por las mañanas buen fisico te metes jajajajaja no, voy a hacer fisico de futbol sala ![]() |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
menos de 100 post me sacas ![]() |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: menos de 100 post me sacas ![]() ya lo sé, por eso mismo no paro de contestarte tus mensajes para que no me pilles ![]() |
15/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||