Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: buenas tardes ![]() a tí si te doy las buenas tardes gracias guapo ^^ gracias a tí pichón ![]() ninguno habeis visto mi partido de hoy para darle la razon al del mensaje n? ![]() no veo partidos de paketes ![]() pues si yo soy pakete que estoy en 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/11/2012 15:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: al final la clase la doy mañana a la mañana...se a jodido el pinganillo xd te vas a sacar el carné cuando se acabe la crisis!! jejeje en diciembre del año pasado m matricule ![]() pues date prisa que a los dos años se pierde todo lo que tengas hecho |
16/11/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: al final la clase la doy mañana a la mañana...se a jodido el pinganillo xd te vas a sacar el carné cuando se acabe la crisis!! jejeje en diciembre del año pasado m matricule ![]() pues date prisa que a los dos años se pierde todo lo que tengas hecho 60€ vale cada clase de carretera ^^ |
16/11/2012 15:31 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: buenas tardes ![]() a tí si te doy las buenas tardes gracias guapo ^^ gracias a tí pichón ![]() ninguno habeis visto mi partido de hoy para darle la razon al del mensaje n? ![]() no veo partidos de paketes ![]() pues si yo soy pakete que estoy en 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ainss que recuerdos cuando se me llamaba "maestro" ahora se pone un crio de 5 años y me repasa pero bien |
16/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: al final la clase la doy mañana a la mañana...se a jodido el pinganillo xd te vas a sacar el carné cuando se acabe la crisis!! jejeje en diciembre del año pasado m matricule ![]() pues date prisa que a los dos años se pierde todo lo que tengas hecho 60€ vale cada clase de carretera ^^ joder pues si que sois exagerados por ahi, aqui eran 25€ la pista y 35 las de circulación |
16/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: buenas tardes ![]() a tí si te doy las buenas tardes gracias guapo ^^ gracias a tí pichón ![]() ninguno habeis visto mi partido de hoy para darle la razon al del mensaje n? ![]() no veo partidos de paketes ![]() pues si yo soy pakete que estoy en 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ainss que recuerdos cuando se me llamaba "maestro" ahora se pone un crio de 5 años y me repasa pero bien vas a tener que enseñar a victoria... ^^ |
16/11/2012 15:34 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: al final la clase la doy mañana a la mañana...se a jodido el pinganillo xd te vas a sacar el carné cuando se acabe la crisis!! jejeje en diciembre del año pasado m matricule ![]() pues date prisa que a los dos años se pierde todo lo que tengas hecho 60€ vale cada clase de carretera ^^ joder pues si que sois exagerados por ahi, aqui eran 25€ la pista y 35 las de circulación aki 40 y 60 /1h |
16/11/2012 15:34 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: al final la clase la doy mañana a la mañana...se a jodido el pinganillo xd te vas a sacar el carné cuando se acabe la crisis!! jejeje en diciembre del año pasado m matricule ![]() pues date prisa que a los dos años se pierde todo lo que tengas hecho 60€ vale cada clase de carretera ^^ joder pues si que sois exagerados por ahi, aqui eran 25€ la pista y 35 las de circulación aki 40 y 60 /1h aqui son 45 minutos, las de trailer valen eso 60€ |
16/11/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: buenas tardes ![]() a tí si te doy las buenas tardes gracias guapo ^^ gracias a tí pichón ![]() ninguno habeis visto mi partido de hoy para darle la razon al del mensaje n? ![]() no veo partidos de paketes ![]() pues si yo soy pakete que estoy en 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ainss que recuerdos cuando se me llamaba "maestro" ahora se pone un crio de 5 años y me repasa pero bien vas a tener que enseñar a victoria... ^^ pues sí, en cuanto controle un poco que me haga la tactica ella, seguro que es mas facil de lo que me parece a mí pero no me entero de nada |
16/11/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: al final la clase la doy mañana a la mañana...se a jodido el pinganillo xd te vas a sacar el carné cuando se acabe la crisis!! jejeje en diciembre del año pasado m matricule ![]() pues date prisa que a los dos años se pierde todo lo que tengas hecho 60€ vale cada clase de carretera ^^ joder pues si que sois exagerados por ahi, aqui eran 25€ la pista y 35 las de circulación aki 40 y 60 /1h aqui son 45 minutos, las de trailer valen eso 60€ aki kreo ke 1 h jeje o x lo menos la de pista ^^ peor aun asi es un paston x clase... |
16/11/2012 15:38 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||