Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: yo he palmado en el .es y en este, luego juego en el brasileño.... desde que cambie la tactica para que entraran a jugar el Mi y el Md me va de pena, creo que los voy a vender.... eso dicen por ahi que no valen pero yo llevo ya dos partidos seguidos que me las clavan de fuera del área como he puesto en los goles. Puede ser que esa sea el truco de esto, al igual que en el PC futbol 5.0 el tiro desde la esquina del área no se si venderlos y comprar un buen delantero centro... lo que veas, el dlc que tenga muchas habilidades |
16/11/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: tienes a fon calentito ^^ Nunca ha tocado las avanzadas, nose q espera...ya hablare cn el, xr cuando se pone asi es mejor pasar xDD De todas formas las estadisticas son a tu favor, bastante q te ha metido 3! |
16/11/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
de siesta? | 16/11/2012 17:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: de siesta? yo no, aqui estamos "trabajando" |
16/11/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: de siesta? yo no, aqui estamos "trabajando" pensaba que era un pakete solitario en el striker xD |
16/11/2012 17:40 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: de siesta? yo no, aqui estamos "trabajando" pensaba que era un pakete solitario en el striker xD sabes que no, que aqui estoy todas las tardes de L a V y pakete soy igual o más que tú. y la suegra como anda?? |
16/11/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: de siesta? yo no, aqui estamos "trabajando" pensaba que era un pakete solitario en el striker xD sabes que no, que aqui estoy todas las tardes de L a V y pakete soy igual o más que tú. y la suegra como anda?? hoy fue al medico y le han dicho que ya puede ir saliendo de casa y eso pero sin coger pesos ni cosas asi para que se le cierren bien los puntos |
16/11/2012 17:47 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
voy a probar en el .es un mix entre una defensa que me ha dejado un pakete de aqui y el ataque que tengo, a ver que sale | 16/11/2012 17:51 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: voy a probar en el .es un mix entre una defensa que me ha dejado un pakete de aqui y el ataque que tengo, a ver que sale pues mira ver, porque yo ando loco probando cosas y nada de nada, voy a peor... |
16/11/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: de siesta? yo no, aqui estamos "trabajando" pensaba que era un pakete solitario en el striker xD sabes que no, que aqui estoy todas las tardes de L a V y pakete soy igual o más que tú. y la suegra como anda?? hoy fue al medico y le han dicho que ya puede ir saliendo de casa y eso pero sin coger pesos ni cosas asi para que se le cierren bien los puntos me alegro que vaya mejor la mujer |
16/11/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||