Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Vettel, el mejor en los libres; Alonso, tercero a dos segundos la proxima temporada en la clasificacion solo dejan usar el DRS en las zonas donde lo permiten en la carrera |
16/11/2012 18:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Vettel, el mejor en los libres; Alonso, tercero a dos segundos la proxima temporada en la clasificacion solo dejan usar el DRS en las zonas donde lo permiten en la carrera es como debería de ser siempre no solo en las carreras |
16/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes chicos ME MINAIS LA MORAL con tantas paginas todos los dias ejejejejjejejejej hoy volvi a palmar ![]() |
16/11/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: Vettel, el mejor en los libres; Alonso, tercero a dos segundos la proxima temporada en la clasificacion solo dejan usar el DRS en las zonas donde lo permiten en la carrera es como debería de ser siempre no solo en las carreras ya, yo nunca lo entendi, en carrera solo lo dejan en su zona porque decian que era peligroso y en clasificacion lo puedes usar donde quieras... |
16/11/2012 18:32 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas tardes chicos ME MINAIS LA MORAL con tantas paginas todos los dias ejejejejjejejejej hoy volvi a palmar ![]() bienvenido al club de los palmaos de hoy |
16/11/2012 18:33 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: buenas tardes chicos ME MINAIS LA MORAL con tantas paginas todos los dias ejejejejjejejejej hoy volvi a palmar ![]() bienvenido al club de los palmaos de hoy yo esta semana sabia que palmaria he estado desconectado por curro ![]() |
16/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: buenas tardes chicos ME MINAIS LA MORAL con tantas paginas todos los dias ejejejejjejejejej hoy volvi a palmar ![]() bienvenido al club de los palmaos de hoy +1000 |
16/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: buenas tardes chicos ME MINAIS LA MORAL con tantas paginas todos los dias ejejejejjejejejej hoy volvi a palmar ![]() bienvenido al club de los palmaos de hoy yo esta semana sabia que palmaria he estado desconectado por curro ![]() no estabas sin trabajo?? |
16/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cagontoo_en said: vija said: buenas tardes chicos ME MINAIS LA MORAL con tantas paginas todos los dias ejejejejjejejejej hoy volvi a palmar ![]() bienvenido al club de los palmaos de hoy yo esta semana sabia que palmaria he estado desconectado por curro ![]() no estabas sin trabajo?? si me salio un chapucillo con mi padre |
16/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿Primera estrella en el equipo senior? http://en3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10011404 Este finde debuta en la privada ![]() |
16/11/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||