Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: un @...pero moderador como campos me aconseja k como minimo 250M el @ es @DevilzSoundz...pero fiscales no ay ninguno conectado yo precio no podo dar que logo me denuncian...lo mejor un fiscal ![]() |
16/11/2012 23:46 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Una pena Almagro!! Ahi ha estado!! Confio en el dobles y aunq tmb en Ferrer, creo q Almagro al nivel de hoy gana facil a Stepanek!! Vamos España!! |
16/11/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: un @...pero moderador como campos me aconseja k como minimo 250M el @ es @DevilzSoundz...pero fiscales no ay ninguno conectado yo precio no podo dar que logo me denuncian...lo mejor un fiscal ![]() Lo de Bug fue clausulazo, si ahora vendes en subasta no creo q hubiera problemas! vams si es el valor del jugador todo ok! |
16/11/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: un @...pero moderador como campos me aconseja k como minimo 250M el @ es @DevilzSoundz...pero fiscales no ay ninguno conectado yo precio no podo dar que logo me denuncian...lo mejor un fiscal ![]() Lo de Bug fue clausulazo, si ahora vendes en subasta no creo q hubiera problemas! vams si es el valor del jugador todo ok! claro yo pk me a avisado campos sino lo ubiese vendido trankilamente por 200M o 250M....pk es lo k se pagan....vaya, 250M nunca se a pagado uno asi...esk no entiendo k no pueda venderlo a precio de mercado...pero e ablado con un moderador k me a a yudado mucho pk se a puesto en contacto con rebsiot y me a dicho k no puedo venderlo por menos de 250M....aora lo k nose es si por 250M lo puedo vender o no...pk al @ le a respondido muy rapdio pero a mi no me responde rebsiot....y no kiero molestar mas a ese @ k a estado como 40 min intentando arreglar mi situacion...chapo por @DevilzSoundz |
17/11/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
las normas en este juego no tienen sentido...una cosa es acer traspasos raros sin logica...y la otra es dar una explicacion mas k coerente antes de realizarlo....y ademas lo venderia con elprecio mas alto k se a vendido un MO asi....no entiendo k las leyes no miren cada caso, sino k aki todo dios pase de todo.... | 17/11/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: las normas en este juego no tienen sentido...una cosa es acer traspasos raros sin logica...y la otra es dar una explicacion mas k coerente antes de realizarlo....y ademas lo venderia con elprecio mas alto k se a vendido un MO asi....no entiendo k las leyes no miren cada caso, sino k aki todo dios pase de todo.... buenos dias si lo clausurartes no hay problema si su precio de mercado es 250 lo puedes vender otra cosa que lo hubuese pillado en pactado pero en clausurazo no pasa nada y si es para salir de rojos menos aun o por lo menos es lo que yo pienso |
17/11/2012 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas necesito 1 cafe... |
17/11/2012 08:43 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: buenas necesito 1 cafe... yo voy a por el 2 cafe |
17/11/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: buenas necesito 1 cafe... yo voy a por el 2 cafe todos necesitamos cafeina de buena mañana, xD yo me la tomo en forma de Berta-Cola ![]() |
17/11/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: las normas en este juego no tienen sentido...una cosa es acer traspasos raros sin logica...y la otra es dar una explicacion mas k coerente antes de realizarlo....y ademas lo venderia con elprecio mas alto k se a vendido un MO asi....no entiendo k las leyes no miren cada caso, sino k aki todo dios pase de todo.... buenos dias si lo clausurartes no hay problema si su precio de mercado es 250 lo puedes vender otra cosa que lo hubuese pillado en pactado pero en clausurazo no pasa nada y si es para salir de rojos menos aun o por lo menos es lo que yo pienso nada..k el moderador ablo con rebisto y le dijo k por menos de 250M me multarian, seguro....pero despues intente confirmar k si lo vendia por 250M era "legal" y ni me a respondido el resibot....y el moderador como consejo me dijo k a malas para no arriesgar lo pusiera en subasta... pero como tu dices la logica es aplastante.... |
17/11/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||