Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
buenos dias!
parece que hoy dare moto...xd

gracias, tio... si no llega a ser por ti ademas de rojos tendria multa...pk aunk nunca pedi permiso para vender nada...se ve k si k se tiene k acer...la verdad esk cada dia entiendo menos algunas cosas...k ya expuse ayer...vender un tio a precio de mercado esta prohibido aunk pidas permiso pk estas en situacion critica...si tu antes as pagado mas...vaya, k antes tendrias k undirte con el ekipo k venderlo a precio de mercado...me parece fuerte la verdad...una cosa muy distinta seria k fuera fuera de mercado, pero pidiendo permiso y explicando la situacion y ademas dentro de mercado...bueno no me enrollo k doy vueltas a lo mismo, jajaja
Thanks

Por eso te dije porque he visto multas asi...ya que es raro ver a alguien comprar algo y venderlo x 200 millones menos...xd por eso te dije que preguntases...pero si te dan permiso a venderlo x 250 pues adelante esta claro
no te han pujado el mc tv?

me an pujado el MO k lo e puesto en subasta por 250M finalmente y si alguien lo kiere ai esta
por el MC naa, dos interesados pero sin un duro parece, xD los dos me dijeron k necesitaban vender y por aora naa de naa, xD
17/11/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
buenos dias!
parece que hoy dare moto...xd

gracias, tio... si no llega a ser por ti ademas de rojos tendria multa...pk aunk nunca pedi permiso para vender nada...se ve k si k se tiene k acer...la verdad esk cada dia entiendo menos algunas cosas...k ya expuse ayer...vender un tio a precio de mercado esta prohibido aunk pidas permiso pk estas en situacion critica...si tu antes as pagado mas...vaya, k antes tendrias k undirte con el ekipo k venderlo a precio de mercado...me parece fuerte la verdad...una cosa muy distinta seria k fuera fuera de mercado, pero pidiendo permiso y explicando la situacion y ademas dentro de mercado...bueno no me enrollo k doy vueltas a lo mismo, jajaja
Thanks

Por eso te dije porque he visto multas asi...ya que es raro ver a alguien comprar algo y venderlo x 200 millones menos...xd por eso te dije que preguntases...pero si te dan permiso a venderlo x 250 pues adelante esta claro
no te han pujado el mc tv?

me an pujado el MO k lo e puesto en subasta por 250M finalmente y si alguien lo kiere ai esta
por el MC naa, dos interesados pero sin un duro parece, xD los dos me dijeron k necesitaban vender y por aora naa de naa, xD

jejeje si lo ha pujago cagoon
entonces sales de los rojos ya.. eso esta bn..
si eske al final te complicas solo x no vender a t torras xd
17/11/2012 09:35
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:

exacto....por no kedarme sin DF's me e complicado la vida...naa k e arriesgado tanto como en el .es pero aki es mucho mas jodido vender pk ay muchos menos usuarios y aunk no lo parezca entrar en el chat mercado del .es estando al limite siempre puedes sacar algo en claro...aki....complicado. Eso de vivir al limite kizas en uk no sea la mejor idea, xD

"Ultimatum de la directiva: o remontas la situación o te vas a la calle, TIENES UNA SEMANA." ademas te lo dicen gritando, xD
17/11/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

exacto....por no kedarme sin DF's me e complicado la vida...naa k e arriesgado tanto como en el .es pero aki es mucho mas jodido vender pk ay muchos menos usuarios y aunk no lo parezca entrar en el chat mercado del .es estando al limite siempre puedes sacar algo en claro...aki....complicado. Eso de vivir al limite kizas en uk no sea la mejor idea, xD

"Ultimatum de la directiva: o remontas la situación o te vas a la calle, TIENES UNA SEMANA." ademas te lo dicen gritando, xD

jejejejejejejejejejeej aissss asssssss
lo de las semanas en rojo se acumula? o si mañana big sale de rojo y el lunes vuelve tiene otras dos semanas?
17/11/2012 09:40
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
a que hora es la F1? 17/11/2012 09:40
  0, - Div2/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
a que hora es la F1?

19:00
y mañana carrera a 20:00
17/11/2012 09:41
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
me voy pa la moto
luego estamos amore ^^
17/11/2012 09:42
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
jejejejejejejejejejeej aissss asssssss
lo de las semanas en rojo se acumula? o si mañana big sale de rojo y el lunes vuelve tiene otras dos semanas?

se acumula...si no llego a estar 24h en blancos...vaya k si yo mañana a las 10h de la mañana salgo, pero despues domingo-lunes a las 5h con los pagos semanales vuelvo a los rojos....se acumula, pero una semana es una semana (no es los lunes...es desde k kedaste en rojos)
17/11/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
me voy pa la moto
luego estamos amore ^^

enga disfrutala

y ponte el casco eeh!!

Edited by Gran BuD 17-11-2012 09:43
17/11/2012 09:43