Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: mis suplentillos no pueden con cylon con los suplentes de cylon...dilo bien eso ![]() corrijo mis suplentillos no pueden con los suplentes de cylon con 1 DFC de 26 de media de parche que tengo ahi y otro que va por 69 no hay nada que hacer asi no se puede... el duelo paketil lo gano yo, por lo menos me sube un poco la moral que está muy baja ultimamente, no lo he visto pero te ha metido hasta el "amol" jajaja si k anda baja la moral, si (uuufff si anda baja dmelo a mi,xD)....debe ser la crisis k nos afecta a todos psicologicamente, xD |
17/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: mis suplentillos no pueden con cylon con los suplentes de cylon...dilo bien eso ![]() corrijo mis suplentillos no pueden con los suplentes de cylon con 1 DFC de 26 de media de parche que tengo ahi y otro que va por 69 no hay nada que hacer asi no se puede... el duelo paketil lo gano yo, por lo menos me sube un poco la moral que está muy baja ultimamente, no lo he visto pero te ha metido hasta el "amol" lo mio no tiene remedio, bueno por lo menos al tener defensas lentos he visto cositas que luego he corregido |
17/11/2012 16:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: mis suplentillos no pueden con cylon con los suplentes de cylon...dilo bien eso ![]() corrijo mis suplentillos no pueden con los suplentes de cylon con 1 DFC de 26 de media de parche que tengo ahi y otro que va por 69 no hay nada que hacer asi no se puede... el duelo paketil lo gano yo, por lo menos me sube un poco la moral que está muy baja ultimamente, no lo he visto pero te ha metido hasta el "amol" lo mio no tiene remedio, bueno por lo menos al tener defensas lentos he visto cositas que luego he corregido esta tactica era totalmente nueva y los fines no puedo ver los partidos, no puedo hablar espero que algo funcione por que estoy ya desesperao, mañana contra el pakete de champos tampoco puedo ver si funciona la tactica |
17/11/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
aisss que mal esta el doble oy... | 17/11/2012 16:39 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: aisss que mal esta el doble oy... Caemos fijo!! mucho tiene q cambiar la cosa... |
17/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: @champos said: aisss que mal esta el doble oy... Caemos fijo!! mucho tiene q cambiar la cosa... Buf.............. Nos tienen cogidos por los huevos. Y eso que no lo estan haciendo mal. |
17/11/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Has desbloqueado el logro: Lesión imposible y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Ole!! chapo....al menos k me den un logro, si.... |
17/11/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD |
17/11/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? |
17/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? yo no kero mas logros ![]() |
17/11/2012 17:29 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||