Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? yo no kero mas logros ![]() me an condecorado con ese logro en IB...aki tmbn puede estar o sino otros parecidos, xD....pero me ace gracia k unos tanto y otros tan poco ![]() e conseguido una gran meta, esta tempo....me lo merecia, xD Edited by Gran BuD 17-11-2012 17:34 |
17/11/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? yo no kero mas logros ![]() me an condecorado con ese logro en IB...aki tmbn puede estar o sino otros parecidos, xD....pero me ace gracia k unos tanto y otros tan poco ![]() e conseguido una gran meta, esta tempo....me lo merecia, xD Edited by Gran BuD 17-11-2012 17:34 buenas tardes esos logros son una mierdaaaaaaaa |
17/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? yo no kero mas logros ![]() me an condecorado con ese logro en IB...aki tmbn puede estar o sino otros parecidos, xD....pero me ace gracia k unos tanto y otros tan poco ![]() e conseguido una gran meta, esta tempo....me lo merecia, xD Edited by Gran BuD 17-11-2012 17:34 buenas tardes esos logros son una mierdaaaaaaaa pakete |
17/11/2012 17:47 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? yo no kero mas logros ![]() me an condecorado con ese logro en IB...aki tmbn puede estar o sino otros parecidos, xD....pero me ace gracia k unos tanto y otros tan poco ![]() e conseguido una gran meta, esta tempo....me lo merecia, xD Edited by Gran BuD 17-11-2012 17:34 buenas tardes esos logros son una mierdaaaaaaaa pakete buenas amol |
17/11/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: Gran BuD said: Lesión imposible - Consigues este logro cuando tu jugador se lesiona por un mínimo de 12 semanas. JUAS! si alguien kiere sumar puntos de logros algun dia tendra k pasar por esto, xD a aprte de buscar chinos y finlandeses, xD ya ves, menudo logro es eso, al igual que el de la derrota. yo no sé pero desde cuando hay logros negativos?? yo no kero mas logros ![]() me an condecorado con ese logro en IB...aki tmbn puede estar o sino otros parecidos, xD....pero me ace gracia k unos tanto y otros tan poco ![]() e conseguido una gran meta, esta tempo....me lo merecia, xD Edited by Gran BuD 17-11-2012 17:34 buenas tardes esos logros son una mierdaaaaaaaa pakete buenas amol hiiihi |
17/11/2012 17:53 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
de que te ries? | 17/11/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: de que te ries? es un hi de hola ^^ |
17/11/2012 17:55 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: de que te ries? es un hi de hola ^^ jejejejjej ya no se cuando te ries o saludas ![]() ![]() ![]() |
17/11/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: de que te ries? es un hi de hola ^^ jejejejjej ya no se cuando te ries o saludas ![]() ![]() ![]() campos style ![]() |
17/11/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
HOY salgo de rojos!! oy k celebraba mi 1a semana....k lastima ya le estaba empezando a notar gustillo ![]() ![]() |
17/11/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||