Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: joder bud le subes la moral a cualquiera ![]() ![]() ![]() esk si algun dia se iciera una clasificiacion istorica de 1st como se a echo en el .es....por aguantar 3 tempos ya estarias muy bien situado....si no dale un vistazo en la del .es....a parte k alli se an jugado como 15 tempos....y aun asi estarias en la elite....no es nada facil aguantar tan arriba tanto tiempo. por otro lado...esta tempo lo k tienes k acer es sumar los maximos puntos posibles, ya k no emos llegado ni al ecuador de la tempo....y tampoco estas en una situacion imposible (NI AL ECUADOR) ..kedan 9 puntos en juego!!! lo unico k puedes acer es sumar los maximos puntos posibles y si vas a 2a...k mas da es "la mejor categoria" k uno se puede mantener sin las grandes presiones de 1a...pero como HC a luchar asta k derrames la ultima gota de sangre en combate !!!! |
05/11/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: bueno bueno bueno señores...porterito en 80 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10011476 ya dije que las STARS desvirtuan el juego |
05/11/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! | 05/11/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() |
05/11/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! pues no sera por mi ![]() claro k si, tio!! si estas aciendo un gran papel en uk....as llegado a 1a...es tu 3a tempo en 1st....la tempo pasada kedaste 3o....todo ayuda al dominio de uk ![]() la cuestion de nuestro dominio se basa en dejarnos ver por las divisiones altas....y si puede ser k siempre aya algun participante en 1st...eso ya es un gran dominio... joder bud le subes la moral a cualquiera ![]() ![]() ![]() voy a ser pesao solo le falta dejar de fumar o fumar menos me lo tomare como un cumplido ![]() |
05/11/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: oju...y pdiaz ke no sabe entrar en ese hilo..ajajaj pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! jejeje si k sabia....estaba con la oreja detras de la puerta, pero campos...lo as descubierto ![]() |
05/11/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() |
05/11/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() me lo estoy pensando pero por ahora no tengo dinerillo ![]() |
05/11/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() +1 que te subo pujas eee xd |
05/11/2012 10:24 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: oju...y pdiaz ke no sabe entrar en ese hilo..ajajaj pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! jejeje si k sabia....estaba con la oreja detras de la puerta, pero campos...lo as descubierto ![]() pdiaz que anda torpona... |
05/11/2012 10:24 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||