Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
no creo que seas tan mamona ![]() |
05/11/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: no creo que seas tan mamona ![]() que poco me cuidas a tyler..no sube na.. ![]() |
05/11/2012 10:25 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: no creo que seas tan mamona ![]() que poco me cuidas a tyler..no sube na.. ![]() esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? |
05/11/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos ![]() PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal ![]() |
05/11/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: no creo que seas tan mamona ![]() que poco me cuidas a tyler..no sube na.. ![]() esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? yo no le veo lesionado... |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos ![]() PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal ![]() tendria que estar prohibido mirar en hilos de otras privadas |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: no creo que seas tan mamona ![]() que poco me cuidas a tyler..no sube na.. ![]() esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? yo no le veo lesionado... hoy titular capullin como siempre en liga |
05/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos ![]() PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal ![]() tendria que estar prohibido mirar en hilos de otras privadas molaria poder poner ilos "privados" en oculto, la verdad esk seria una gran opcion |
05/11/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: no creo que seas tan mamona ![]() que poco me cuidas a tyler..no sube na.. ![]() esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? yo no le veo lesionado... hoy titular capullin como siempre en liga y oy como siempre sera el k le aga perder el partido....pk tu exiges k sea titular, pero esk cedes cada pakete....k despues a los ekipos k cedes....van de mal a peor.... |
05/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos ![]() y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion ![]() por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios ![]() +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos ![]() PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal ![]() tendria que estar prohibido mirar en hilos de otras privadas molaria poder poner ilos "privados" en oculto, la verdad esk seria una gran opcion +1000000000000000000 bueno chicos me salgo a ver si hago algo luego nos vemos y suerte a todos |
05/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||