Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: El que me gusta a mi es un Breton Frances y el de ella un "come y caga" de esos pequeños rizosos con el pelo blanco jejejejjejejej esos son guapos los que le gustan a tu novia ![]() ellas simpren prefieren perros pequeños pillar uno para cada uno y solucionado el problema ![]() ![]() |
26/11/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: El que me gusta a mi es un Breton Frances: http://www.amigosdelperro.org/animalficha.php?id=490 y el de ella un "come y caga" de esos pequeños rizosos con el pelo blanco: como este pero no exactamente ese: http://www.amigosdelperro.org/animalficha.php?id=495 Edited by cagontoo_en 26-11-2012 09:06 |
26/11/2012 09:07 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: El que me gusta a mi es un Breton Frances y el de ella un "come y caga" de esos pequeños rizosos con el pelo blanco jejejejjejejej esos son guapos los que le gustan a tu novia ![]() ellas simpren prefieren perros pequeños pillar uno para cada uno y solucionado el problema ![]() ![]() 2?? me parto |
26/11/2012 09:09 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: El que me gusta a mi es un Breton Frances y el de ella un "come y caga" de esos pequeños rizosos con el pelo blanco jejejejjejejej esos son guapos los que le gustan a tu novia ![]() ellas simpren prefieren perros pequeños pillar uno para cada uno y solucionado el problema ![]() ![]() 2?? me parto Sin duda el bonito es el tuyo. Hasta son mejores para casa, por mas grande que sea que el otro, tienen mejor "caracter". Pero bueno... Donde manda patron.... jajajajajaja |
26/11/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el tema es que en el albergue ese donde vamos a sacarlos de paseo te dan la opcion de adoptar a uno o de acogerlo mientras lo adoptan si es joven o mientras viva si es viejo, si lo acoges te pagan el veterinario y todos los gastos (menos la comida) y hay 2 teorias: la mia es la de coger uno viejo de los que la gente ya no quiere y la de ella la de uno jovencito porque alli pasan frio y etc... |
26/11/2012 09:20 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Buenos Dias!!! hoy juego contra el 2º que tubo mas suerte en la primera vuelta ufff a ver si hoy se gira la tortilla ![]() a mi novia y a mi tambien nos gustaria tener un perro pero en un piso es un coñazo , ademas tanto a ella como a mi nos gustan grandecitos tipo boxer pero lo dicho para tener en un piso es bastante incompatible. |
26/11/2012 09:46 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ![]() |
26/11/2012 09:52 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd |
26/11/2012 09:54 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir |
26/11/2012 10:03 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja |
26/11/2012 10:04 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||