Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() |
26/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 26/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
gano 4-1, el miercoles contra el lider | 26/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() yo te dejo que le des candado ![]() |
26/11/2012 10:35 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() yo te dejo que le des candado ![]() pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style ![]() |
26/11/2012 10:39 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() yo te dejo que le des candado ![]() pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style ![]() te gustaria?xd |
26/11/2012 10:40 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() yo te dejo que le des candado ![]() pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style ![]() te gustaria?xd no creo haya nadie que no le guste xDD |
26/11/2012 10:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() yo te dejo que le des candado ![]() pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style ![]() te gustaria?xd no creo haya nadie que no le guste xDD jejejejeje ya bueno...iwal tenes ke pagar iwal de bien ke en netliga .D |
26/11/2012 10:48 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Mensaje 1/4BorrarBorrar Todos Uli Bein termina contrato esta temporada. Si quieres que siga con nosotros la próxima temporada deberías renovarlo. Ver jugadorHoy esto le gustara a vija xd borrar y despedir jejejeje estoy esperando haber si me lo clausulan jaja A ver si te hace como Llorente que no renueva! yo estoy negociando con el ![]() yo te dejo que le des candado ![]() pues a mi me gustaria pero no tengo un chavo te podria dar 2000 modo champ style ![]() te gustaria?xd no creo haya nadie que no le guste xDD +1 La cosa es el dinero. Yo te doy 1200 + mis dos DLCs ![]() |
26/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
+2 Yo te doy 1201 + mis dos DLCs xDD |
26/11/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||