Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: muñochense said: doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: digan ustedes precio que no tengo ni idea!!! yo creo que 100K pero no se si me paso un poco , de todas maneras yo creia que saldria con mas previ cedo paso. Los MC salen bajisimos de previ al igual q los MO en este tipo de jugador no creo que la previ sea lo mas importante...entreno medios en el .es y en cuanto los entrenas un poco desde el principio se les sube la previ enseguida. tengo un jugador igual que ahora tiene con media de 70 una previ de 94... tu calla no des pistas que me saldra caro mamoncete ![]() jaja solo intento aclarar conceptos!! solo intentas sacar pasta ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/05/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: digan ustedes precio que no tengo ni idea!!! yo creo que 100K pero no se si me paso un poco , de todas maneras yo creia que saldria con mas previ cedo paso. Los MC salen bajisimos de previ al igual q los MO en este tipo de jugador no creo que la previ sea lo mas importante...entreno medios en el .es y en cuanto los entrenas un poco desde el principio se les sube la previ enseguida. tengo un jugador igual que ahora tiene con media de 70 una previ de 94... tu calla no des pistas que me saldra caro mamoncete ![]() jaja solo intento aclarar conceptos!! solo intentas sacar pasta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/05/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: digan ustedes precio que no tengo ni idea!!! yo creo que 100K pero no se si me paso un poco , de todas maneras yo creia que saldria con mas previ cedo paso. Los MC salen bajisimos de previ al igual q los MO en este tipo de jugador no creo que la previ sea lo mas importante...entreno medios en el .es y en cuanto los entrenas un poco desde el principio se les sube la previ enseguida. tengo un jugador igual que ahora tiene con media de 70 una previ de 94... tu calla no des pistas que me saldra caro mamoncete ![]() jaja solo intento aclarar conceptos!! solo intentas sacar pasta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que por otra parte es muy normal ![]() |
08/05/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: Kaligula69 said: muñochense said: doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: digan ustedes precio que no tengo ni idea!!! yo creo que 100K pero no se si me paso un poco , de todas maneras yo creia que saldria con mas previ cedo paso. Los MC salen bajisimos de previ al igual q los MO en este tipo de jugador no creo que la previ sea lo mas importante...entreno medios en el .es y en cuanto los entrenas un poco desde el principio se les sube la previ enseguida. tengo un jugador igual que ahora tiene con media de 70 una previ de 94... MC?? o otra cosa MC evidentemente, pero el mismo cuento se le puede aplicar a los MO, recientemente me salio uno con Progre 90 y su previ era de 90...pu ta mierda de previ puede parecer para esa progre... Hasta que no se les entrena un poco no les sube la previ... pues a mi no me cuadra mucho esta teoria pero bueno jejejeje tengo un MC progre 90 super bien entrenado con sus ascensos temporales que esta en 80 de media ahora y solo ha subido 2 puntos su previ. P.D. no intento rebajar su valor ![]() |
08/05/2013 10:17 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
a mi tanto aqui como en el es. por mi experiencia solo suben 2 puntos de prevision.. no 4 o 5.. es mi experiencia, que no significa que este en lo cierto.. | 08/05/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: a mi tanto aqui como en el es. por mi experiencia solo suben 2 puntos de prevision.. no 4 o 5.. es mi experiencia, que no significa que este en lo cierto.. creeme que es cierto, me la pela sacar 20 millones mas... aqui que entreno defensas me ha ocurrido que de inicio me sale una previ y tras dos temporadas les ha subido 4 puntos...y en el .es con los medios igual, esta claro que a mayor progre es mas dificil que esa previ aumente mas... por supuesto que en todos los casos es con entrenadores de 99 |
08/05/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Xuthe said: a mi tanto aqui como en el es. por mi experiencia solo suben 2 puntos de prevision.. no 4 o 5.. es mi experiencia, que no significa que este en lo cierto.. creeme que es cierto, me la pela sacar 20 millones mas... aqui que entreno defensas me ha ocurrido que de inicio me sale una previ y tras dos temporadas les ha subido 4 puntos...y en el .es con los medios igual, esta claro que a mayor progre es mas dificil que esa previ aumente mas... por supuesto que en todos los casos es con entrenadores de 99 no se por que pero con otras posiciones si suben mucho las previs.. los MI y MD son un claro ejemplo.. los MO y MC no suelen subir tanto.. vamos yo todavia no lo vi.. pero weno eso es lo de menos.. tu jugador es asi tal y como es.. es cierto que no te vas a encontrar un progre 88 con previ 95 de inicio.. suelen ser como el tuyo de prevision .. algunos menos otros algo mas, bueno, cual es el precio de subasta?? |
08/05/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
lo q esta claro es q los MC MO de nueva generacion no llegan ni a las suelas de las botas a los la vieja guardia,ahora es poco menos q imposible q un MC MO te llege a previs 95-96 como los de antes | 08/05/2013 10:37 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
tengo granja de MD y MI en el es. y un MI previ 94 de inicio con 14 años ahora es 87/18 previ 95 solo 1 punto de subida creo que todos suben la previ mas o menos igual pero los que la tienen mas subida sin duda son los DFC |
08/05/2013 11:26 |
Username
1870 msgs.
International
|
Joder Vija como se nota la mano del manager la confianza que le das a tus jugadores el MO que fichaste se vengado de mi y me me ha colado 3 chicharros hoy ![]() |
08/05/2013 11:54 |