Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti ya esta pujado... Vosotros lo que quereis es que descienda alli jajaja aunque no me salva ni un dlc de 99 jejeje |
07/05/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti ya esta pujado... Vosotros lo que quereis es que descienda alli jajaja aunque no me salva ni un dlc de 99 jejeje jose quien eres en PT? |
07/05/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
en el br soy fletxa | 07/05/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti ya esta pujado... exacto,ya esta pujado,tu ya no puedes ir por el? lo digo por lo q me dijiste ayer |
07/05/2013 19:28 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
yo alli soy nuevo tengo un equipo de 1 Last Unicorn soy y mi hijo lleva Vijona |
07/05/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: yo alli soy nuevo tengo un equipo de 1 Last Unicorn soy y mi hijo lleva Vijona eres last? joer como mola,yo quiero uno asi,jajaja |
07/05/2013 19:42 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti ya esta pujado... exacto,ya esta pujado,tu ya no puedes ir por el? lo digo por lo q me dijiste ayer claro que no puedo... ![]() tengo tres delanteros en venta... a ver si alguien puja... |
07/05/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: yo alli soy nuevo tengo un equipo de 1 Last Unicorn soy y mi hijo lleva Vijona eres last? joer como mola,yo quiero uno asi,jajaja si soy last me lo dio porque no queria seguir jugando ajjajajajajajjaa |
07/05/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti ya esta pujado... exacto,ya esta pujado,tu ya no puedes ir por el? lo digo por lo q me dijiste ayer claro que no puedo... ![]() tengo tres delanteros en venta... a ver si alguien puja... Yo no puedo ni plantarmelo despues de medio reforzar la defensa |
07/05/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: vija said: yo alli soy nuevo tengo un equipo de 1 Last Unicorn soy y mi hijo lleva Vijona eres last? joer como mola,yo quiero uno asi,jajaja +1 si a alguien le sobra alguno de esos... |
07/05/2013 19:48 |
0, - Div2/Gr1 | ||