Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. jejeje uyo te lo compro x un precio @baratin xd @baratin ... jajajaja k crak¡¡ te deje mensaje privado.. |
07/05/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no se puede hablar de politica aqui, asi que solo voy a decir que cuando leo la noticia principal de elpais.com me dan ganas de liarme a tiros | 07/05/2013 14:05 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: no se puede hablar de politica aqui, asi que solo voy a decir que cuando leo la noticia principal de elpais.com me dan ganas de liarme a tiros a mi por lo menos de politica me da igual.. tengo mi ideologia politica muy clara.. y si eres del bando contrario.. te picare , jajaj pero picare sano.. aky supongo que seremos de todas las ideologias.. somos muchos.. a mi me da igual pero creo que si la gente empieza a bla bla.. se puede armar buena jajajaj pero que si miras el pais dicen una cosa , si miras el mundo dicen otra.. esto es un cachondeo.. |
07/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y lo de liarme a tiros yo lo aria en el congreso.. que manda cojones como esta la justicia en españa.. cosas logicas las hacen ilogicas.. en fin.. pa que hablar.. si por donde tires la politica da askito.. solo queda bajar la cabeza y aguantar este sistema.. no keda mas.. es tipo striker.. que te mete el portero un gol en la final de copa en propia meta.. solo queda bajar la cabeza y aguantar el simulador .. si es asi con todo jajaja Edited by Xuthe 07-05-2013 14:16 |
07/05/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: no se puede hablar de politica aqui, asi que solo voy a decir que cuando leo la noticia principal de elpais.com me dan ganas de liarme a tiros a mi por lo menos de politica me da igual.. tengo mi ideologia politica muy clara.. y si eres del bando contrario.. te picare , jajaj pero picare sano.. aky supongo que seremos de todas las ideologias.. somos muchos.. a mi me da igual pero creo que si la gente empieza a bla bla.. se puede armar buena jajajaj pero que si miras el pais dicen una cosa , si miras el mundo dicen otra.. esto es un cachondeo.. no porque sea el pais, por la noticia en si, es que esto ya es cachondeo puro y duro, pero solo se rien los de siempre |
07/05/2013 14:38 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones |
07/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
hablando de los entrenadores, lo que cuesta subirlos....... por fin ultimo master (creo q es el noveno que le hago) para conseguir que me llegue a 99, aunque aun no me llega hasta el 25 mayo, ahora a ver si los balones me alcanzan para clausular algo decente. | 07/05/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() |
07/05/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento |
07/05/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento na me costo barata la cosa.... le tengo que decir de aky en adelante @champions , solo eso xd ... , |
07/05/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||