Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 |
07/05/2013 17:20 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 y eso en euros es?? |
07/05/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 y eso en euros es?? Segun dicen esta barato,pujado en 240M |
07/05/2013 17:24 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
en 250 te lo deje.. no pujo mas.. .. y el holandes ese juve.. que progre es?? mdf 14 añitos digo.. es para hacerte candadito.. | 07/05/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: en 250 te lo deje.. no pujo mas.. .. y el holandes ese juve.. que progre es?? mdf 14 añitos digo.. es para hacerte candadito.. pues si te digo la verdad no lo se,tanpoco creo q sea un mega-crack |
07/05/2013 17:43 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: en 250 te lo deje.. no pujo mas.. .. y el holandes ese juve.. que progre es?? mdf 14 añitos digo.. es para hacerte candadito.. pues si te digo la verdad no lo se,tanpoco creo q sea un mega-crack no espero mega crak.. con que sea 70 me vale de lejos.. no sera ni 70 no? |
07/05/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: en 250 te lo deje.. no pujo mas.. .. y el holandes ese juve.. que progre es?? mdf 14 añitos digo.. es para hacerte candadito.. pues si te digo la verdad no lo se,tanpoco creo q sea un mega-crack no espero mega crak.. con que sea 70 me vale de lejos.. no sera ni 70 no? puede ser,pero ya te digo q fijo no lose,no quiero q lo clausules y me llames "mamonazo" jajajaja |
07/05/2013 18:09 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: en 250 te lo deje.. no pujo mas.. .. y el holandes ese juve.. que progre es?? mdf 14 añitos digo.. es para hacerte candadito.. pues si te digo la verdad no lo se,tanpoco creo q sea un mega-crack no espero mega crak.. con que sea 70 me vale de lejos.. no sera ni 70 no? xuthe tengo un mdf progre 82 en el br 40/15 en subasta!!! previ 89 creo... |
07/05/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti |
07/05/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: Xuthe said: aver si @karero @muslochungo @gayer @paquete se digna a salir al foro .. que necesito que me entrene un dlc en el br.. que aunque no lo llevo... no lo voy a dejar.. Yo si quieres te entreno el DLC en el br. si es en juves, que me sobran muchos huecos, en senior ya tengo todas las cesiones gracias bush ![]() Y cuanto te ha cobrado por la cesión?????????juajuajaujaua Que va, yo no consigo pillar nada decente, no hay nada que comprar y me quema la pasta al 2% que están los depositos... Gracias por el ofrecimiento Yo tengo ensubasta alli un MDF de 74/17,buen pepinillo para ceder o para quedarselo xD Edited by doradita 07-05-2013 17:21 Pero como senior no me lo cedes, no? te prometo que no jugara contra ti ya esta pujado... |
07/05/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||