Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: entocnes aki en uk kien entrena 7 dias los mos en senior? 7 a veces no, pero 5 seguro necesitaria 7 si alguien los entrena en el striker xd ke es el mo estrella xd tienes al amor de tu vida en frente.. pero como no lo sabes ver.. ya no kiero tu MO estrella xd |
09/05/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
bueno gente, ya estoy disponible para los amistosos... vaya decepcion FJM 5-3 Autobus http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12695600&accion=datos 77% efectividad a puerta mi rival (dos goles de falta) y mi efectividad 47% q se le va a hacer... la temp q viene, autoeliminacion y ya está |
09/05/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. |
09/05/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. en su epoca y estilo,era bueno |
09/05/2013 17:59 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. en su epoca y estilo,era bueno surf te he pedido un amistoso en el br. soy tobiasbeecher |
09/05/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: doradita said: Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. en su epoca y estilo,era bueno surf te he pedido un amistoso en el br. soy tobiasbeecher ok,ahora acepto,sin o con beta? |
09/05/2013 18:22 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cylon said: doradita said: Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. en su epoca y estilo,era bueno surf te he pedido un amistoso en el br. soy tobiasbeecher ok,ahora acepto,sin o con beta? allí como tu quieras |
09/05/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. me pillaste fuera |
09/05/2013 18:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: doradita said: cylon said: doradita said: Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. en su epoca y estilo,era bueno surf te he pedido un amistoso en el br. soy tobiasbeecher ok,ahora acepto,sin o con beta? allí como tu quieras Solo mandaste 1 |
09/05/2013 18:56 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cylon said: doradita said: cylon said: doradita said: Xuthe said: noticiero.. antes de que cagon se adelante .. a muerto alfredo landa , no se a vosotros.. pero a mi me parecia buen actor.. en su epoca claro.. en su epoca y estilo,era bueno surf te he pedido un amistoso en el br. soy tobiasbeecher ok,ahora acepto,sin o con beta? allí como tu quieras Solo mandaste 1 se me cierra cada dos por tres... te pido alguno más |
09/05/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||