Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Has vendido a Ángel Arcila. Has cobrado 250.845.000 € por él. casi millonario en el .br que pasta tienes? 400,aun no soy de los ricos na, eso es calderilla.. |
09/05/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: mi no entender el que no entiendes?? el mensaje q me mando,el ingles no es mi fuerte reenvia a ver que dice no creo que lo que dice mr cap sea posible... mandarme el sms a mi tambien.. |
09/05/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Xuthe said: mandarme el sms a mi tambien.. Enviado. Y yo si me lo creo porque el tio copia conversaciones y mensajes. Asi que mentira no es... |
09/05/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Xuthe said: mandarme el sms a mi tambien.. Enviado. Y yo si me lo creo porque el tio copia conversaciones y mensajes. Asi que mentira no es... pero si es que solo da una informacion, nadie lo confirma... |
09/05/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Os ha llegado un correo "anonimo" sobre una pequeña trampa? Estaban tardando poco algunos @ en hacer uso de sus poderes. Ya en el nacional mira que pillé unas cuantas pero nunca valia de nada denunciarles pero la de aqui es buena tambien. Resulta que un manager que no entraba nunca al juego de repente entra y le quita la R a su juvenil hasta ahi bien...lo renombra poniendo su progre y previ y lo pone en subasta. Misteriosamente y sin que ese manager haya vuelto a entrar se le renombra a ese jugador quitando su previ y progre del nombre y aun mas curioso que solo esta pujando por el un @. Vaya trameos se traen entre ellos jajaja A ver , hasta donde yo se ( fui fiscal como alguno ya sabe) , puede hacer eso que tu dices, pero queda registrado en el historial de ese jugador , que @ y que dia se hizo eso, asi que si eso se denuncia a un fiscal/admin, puede pillarlo y actuar en consecuencia. Siempre hay @pajaros que actuan y ejecutan a favor suyo, se de un caso en concreto que no explicare aqui, para no ser sancionado. Si no te importa pasarme ese correo te dare mi opinion al respecto. En fin, llevo poco tiempo en el uk. pero ya me han contado mas de una cosa extraña respecto a los que gobiernan aqui. |
09/05/2013 22:42 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: En fin, llevo poco tiempo en el uk. pero ya me han contado mas de una cosa extraña respecto a los que gobiernan aqui. mas que gobernar yo diria reinar pero estoy de acuerdo |
09/05/2013 23:07 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
alguien quiere un DLC 70/20 progre 94 prevision 91 para el striker BR. me urge vender esta hermosidad. |
09/05/2013 23:18 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: En fin, llevo poco tiempo en el uk. pero ya me han contado mas de una cosa extraña respecto a los que gobiernan aqui. mas que gobernar yo diria reinar pero estoy de acuerdo +1000 |
10/05/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
J. A. Camacho said: Xuthe said: mandarme el sms a mi tambien.. Enviado. Y yo si me lo creo porque el tio copia conversaciones y mensajes. Asi que mentira no es... gracias ![]() |
10/05/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
aky por lo que veo hay tongo.. y viendo la persona indicada.. no me extraña mucho.. | 10/05/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||