Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: muño, recuerda mañana lo del mc que se nos olvida..esque tres dias era mucho tiempo para mi punto de vista.. y aver si se anima la puja.. si se te olvida no pasa nada asi me sale mas barTO xd |
10/05/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: muño, recuerda mañana lo del mc que se nos olvida..esque tres dias era mucho tiempo para mi punto de vista.. y aver si se anima la puja.. si se te olvida no pasa nada asi me sale mas barTO xd jajaja pues si no llega a ser por que monu me mando un sms para recordarme un medio suyo.. se me paso por completo xd.. no buscas un MO? pues gastate las perras en el mo y deja el mc de muño trankilo.. xd |
10/05/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: muño, recuerda mañana lo del mc que se nos olvida..esque tres dias era mucho tiempo para mi punto de vista.. y aver si se anima la puja.. si se te olvida no pasa nada asi me sale mas barTO xd jajaja pues si no llega a ser por que monu me mando un sms para recordarme un medio suyo.. se me paso por completo xd.. no buscas un MO? pues gastate las perras en el mo y deja el mc de muño trankilo.. xd No encuentro MO |
10/05/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: muño, recuerda mañana lo del mc que se nos olvida..esque tres dias era mucho tiempo para mi punto de vista.. y aver si se anima la puja.. si se te olvida no pasa nada asi me sale mas barTO xd jajaja pues si no llega a ser por que monu me mando un sms para recordarme un medio suyo.. se me paso por completo xd.. no buscas un MO? pues gastate las perras en el mo y deja el mc de muño trankilo.. xd No encuentro MO como lo buscas?? y presupuesto que me cuentas?? |
10/05/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
lo busco bueno bonito barato ajjajajajaja |
10/05/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: lo busco bueno bonito barato ajjajajajaja y eso para ti es?? yo tengo desde 65 con progres +90 hasta 82 de media vendibles.. dime que presupuesto quiers gastar por privado y vemos.. |
10/05/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: lo busco bueno bonito barato ajjajajajaja y eso para ti es?? yo tengo desde 65 con progres +90 hasta 82 de media vendibles.. dime que presupuesto quiers gastar por privado y vemos.. ponte verde |
10/05/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: lo busco bueno bonito barato ajjajajajaja y eso para ti es?? yo tengo desde 65 con progres +90 hasta 82 de media vendibles.. dime que presupuesto quiers gastar por privado y vemos.. ponte verde ya.. rapido que el hombr del vient me persigue xd |
10/05/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: vija said: lo busco bueno bonito barato ajjajajajaja y eso para ti es?? yo tengo desde 65 con progres +90 hasta 82 de media vendibles.. dime que presupuesto quiers gastar por privado y vemos.. ponte verde ya.. rapido que el hombr del vient me persigue xd No es cansino el chico ese xDDDD |
10/05/2013 19:32 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
al final cerraron el hilo de los @trameros jajaa. Hay cosas que no cambian. En fin, como hice en su dia en el nacional, paso de ellos, que hagan lo que quiera... | 10/05/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||