Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
J. A. Camacho said:
al final cerraron el hilo de los @trameros jajaa. Hay cosas que no cambian. En fin, como hice en su dia en el nacional, paso de ellos, que hagan lo que quiera...

que esperabas camacho?
10/05/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
vija said:
J. A. Camacho said:
al final cerraron el hilo de los @trameros jajaa. Hay cosas que no cambian. En fin, como hice en su dia en el nacional, paso de ellos, que hagan lo que quiera...

que esperabas camacho?

Yo nada.. en el nacional anda que no habremos pillado cosas en su dia, como las ligas privadas con pasta aun compartiendo 6 de ellos IP o el equipo de 6a granja de PO que luego vendio todos los buenos PO a @ por precios ridiculos, etc y nunca pasa nada...ese es el problema.
10/05/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
J. A. Camacho said:
vija said:
J. A. Camacho said:

que esperabas camacho?

Yo nada.. en el nacional anda que no habremos pillado cosas en su dia, como las ligas privadas con pasta aun compartiendo 6 de ellos IP o el equipo de 6a granja de PO que luego vendio todos los buenos PO a @ por precios ridiculos, etc y nunca pasa nada...ese es el problema.

asta que no hagan que los @ no tengan equipos no se conseguira nada
10/05/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
doradita said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
lo busco bueno bonito barato ajjajajajaja

y eso para ti es?? yo tengo desde 65 con progres +90 hasta 82 de media vendibles.. dime que presupuesto quiers gastar por privado y vemos..

ponte verde

ya.. rapido que el hombr del vient me persigue xd

No es cansino el chico ese xDDDD

a sio automatico.. ponerme en verde y zas.. jajajaj
10/05/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
a 20 del descenso
poco a poco vamos consiguiendo la permanencia
10/05/2013 19:49
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
1218 msgs.
International
vija said:
J. A. Camacho said:
vija said:
J. A. Camacho said:

que esperabas camacho?

asta que no hagan que los @ no tengan equipos no se conseguira nada

Lastima banearan mi cuenta del nacional. Guardaba como oro aquel MP de Klad en el que me decia en respuesta a mis denuncias: "¿Quien no ha hecho alguna pequeña trampa alguna vez?"
10/05/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
me resulta curioso que aqui nunca escribe un admin en estos temas, los fiscales de aqui serian empleados del mes en cualquier empresa, ellos solucionan cualquier tema, desvarian, cierran y el jefe mientras en Bahamas viendo por internet la grafica de los $ subiendo 10/05/2013 20:21
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
me resulta curioso que aqui nunca escribe un admin en estos temas, los fiscales de aqui serian empleados del mes en cualquier empresa, ellos solucionan cualquier tema, desvarian, cierran y el jefe mientras en Bahamas viendo por internet la grafica de los $ subiendo

jejejjee, y además por pagarles el pack manager que para poco sirve por no decir para nada...
10/05/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
me resulta curioso que aqui nunca escribe un admin en estos temas, los fiscales de aqui serian empleados del mes en cualquier empresa, ellos solucionan cualquier tema, desvarian, cierran y el jefe mientras en Bahamas viendo por internet la grafica de los $ subiendo

jejejjee, y además por pagarles el pack manager que para poco sirve por no decir para nada...

para poner y quitar apodos
10/05/2013 20:32
  0, - Div2/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
me quitaron el MCD del .BR
me cagontoooooooo ¡¡¡¡
10/05/2013 20:37
  en fin... - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 476
252