Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 | 05/07/2021 22:28 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Yo hoy tuve un mal dia en liga y hemos sufrido nuestra primera derrota....espero que el miércoles recuperemos sensaciones además de efectivos que hoy se han notado en exceso especialmente en el medio del campo!!!!.... | 05/07/2021 22:48 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
srcanilla said: Yo necesito fichar y mejorar el equipo sino me voy pa bajo Venga srcanilla que tu puedes!!!....suerte en tus nuevos fichajes!!!! |
05/07/2021 22:50 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Yo me colocó segundo hoy el primero y tercero empataron sigo sumando todo de +3 yo creo k puedo subir | 05/07/2021 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
delfin37 said: Yo me colocó segundo hoy el primero y tercero empataron sigo sumando todo de +3 yo creo k puedo subir Ascendi yo con mucho menos plantilla!!! Sigue que está hecho |
05/07/2021 23:05 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
vazquezzz said: srcanilla said: Yo necesito fichar y mejorar el equipo sino me voy pa bajo Venga srcanilla que tu puedes!!!....suerte en tus nuevos fichajes!!!! Gracias! A ver si logro la permanencia con 5 delanteros que juego dale duro tu también que subes seguro! |
05/07/2021 23:07 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte |
05/07/2021 23:07 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
Busco MDF sobre 90 de media tenéis algo ?? | 05/07/2021 23:08 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte Me faltan aún un par de fichajes para poder luchar 😭😭 |
05/07/2021 23:08 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte Me faltan aún un par de fichajes para poder luchar 😭😭 Pues ficha que ahora tienes poderío! No ahorres como yo Jajaj Y ficha granja también!!! |
05/07/2021 23:13 |