Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte Me faltan aún un par de fichajes para poder luchar 😭😭 Pues ficha que ahora tienes poderío! No ahorres como yo Jajaj Y ficha granja también!!! Son muchos fichajes y mejorar el campo y todo no se puede... Partido a partido |
05/07/2021 23:15 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Me ha pedido amistosos este equipo http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=136406 |
06/07/2021 21:14 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
😂😂😂🤣🤣 En el ES te diría que es cubataman |
06/07/2021 21:42 |
Username
58 msgs.
Rookie
|
Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte Me faltan aún un par de fichajes para poder luchar 😭😭 Pues ficha que ahora tienes poderío! No ahorres como yo Jajaj Y ficha granja también!!! Son muchos fichajes y mejorar el campo y todo no se puede... Partido a partido Tengo una duda y quiero vuestra opinión. En el server español me salió ayer el MEJOR juvenil de escuela desde que empecé (un MCD de 96% de progre y previ LARGA de 94). El problema es que estamos en la jornada 36 y tiene 15 años. Así que la pregunta es: Lo entreno o ya es "inútil" por edad. Pensar también que yo entreno medios siempre |
08/07/2021 16:09 |
Montañesa CF - Div4/Gr30 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
ocobasr78 said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte Me faltan aún un par de fichajes para poder luchar 😭😭 Pues ficha que ahora tienes poderío! No ahorres como yo Jajaj Y ficha granja también!!! Son muchos fichajes y mejorar el campo y todo no se puede... Partido a partido Tengo una duda y quiero vuestra opinión. En el server español me salió ayer el MEJOR juvenil de escuela desde que empecé (un MCD de 96% de progre y previ LARGA de 94). El problema es que estamos en la jornada 36 y tiene 15 años. Así que la pregunta es: Lo entreno o ya es "inútil" por edad. Pensar también que yo entreno medios siempre Si lo vendes no vas a sacar nada… así que si entrenas medios quédatelo que en un futuro le puedes sacar más…. |
08/07/2021 16:19 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: ocobasr78 said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: srcanilla said: Helena2012 said: Con el que he empatado hoy quedó 3º la pasada temporada, así que no está tan mal, aunque sigo diciendo que por estadísticas le he barrido y he perdido 2 puntos... Pero ya sabemos cómo funcionan las estadísticas en striker 😁😁 Paquete con una buena racha sales del descenso y a partir de ahí a salvarte Me faltan aún un par de fichajes para poder luchar 😭😭 Pues ficha que ahora tienes poderío! No ahorres como yo Jajaj Y ficha granja también!!! Son muchos fichajes y mejorar el campo y todo no se puede... Partido a partido Tengo una duda y quiero vuestra opinión. En el server español me salió ayer el MEJOR juvenil de escuela desde que empecé (un MCD de 96% de progre y previ LARGA de 94). El problema es que estamos en la jornada 36 y tiene 15 años. Así que la pregunta es: Lo entreno o ya es "inútil" por edad. Pensar también que yo entreno medios siempre Si lo vendes no vas a sacar nada… así que si entrenas medios quédatelo que en un futuro le puedes sacar más…. +1, solo vale para entrenar, en venta no sacas nada |
08/07/2021 16:24 |
Username
149 msgs.
Substitute
|
Busco amistosos me echaron de copa | 08/07/2021 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Me acaban de clausular a mi P y necesito uno nuevo. Alguien entrena P y me puede vender 1? | 10/07/2021 14:21 |
Montañesa CF - Div4/Gr30 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
ocobasr78 said: Me acaban de clausular a mi P y necesito uno nuevo. Alguien entrena P y me puede vender 1? Peter los entrena |
10/07/2021 16:39 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
Vendo este paquete por si alguien le interesa mdf 71/29 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29128034 |
11/07/2021 21:09 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||