Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Gooooooood morning scl!! chicos creo recordar por la tempo pasada que solo entré 3 veces para cubriros un hueco, que luego tenéis un coste para los grupos de privada no? si es así, si podéis os agradecería me mandarais algún amistoso porque si no creo que no podré pagar la inscripción |
21/09/2020 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Alameño said: Gooooooood morning scl!! chicos creo recordar por la tempo pasada que solo entré 3 veces para cubriros un hueco, que luego tenéis un coste para los grupos de privada no? si es así, si podéis os agradecería me mandarais algún amistoso porque si no creo que no podré pagar la inscripción Te he enviado unos cuantos |
21/09/2020 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
CHYS said: Alameño said: Gooooooood morning scl!! chicos creo recordar por la tempo pasada que solo entré 3 veces para cubriros un hueco, que luego tenéis un coste para los grupos de privada no? si es así, si podéis os agradecería me mandarais algún amistoso porque si no creo que no podré pagar la inscripción Te he enviado unos cuantos gracias!! aceptados |
21/09/2020 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos | 21/09/2020 10:07 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 |
21/09/2020 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 Jajjaja.. si es que ya no estamos acostumbrados a estas cosas 😁😁 |
21/09/2020 11:00 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo |
21/09/2020 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 Jajjaja.. si es que ya no estamos acostumbrados a estas cosas 😁😁 Y encima hoy juego liga fuera de casa... sin ingreso jjj pero bueno poco a poco |
21/09/2020 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo Si es lo que pasa jj quien eres en el español?? |
21/09/2020 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Mugi1995 said: Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo Si es lo que pasa jj quien eres en el español?? fomcuco (fer) |
21/09/2020 11:07 |
- Div/Gr | ||