Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo Si la privada és gratis de momento,y luego si no quedas bien clasificado será una entrada irrisoria,saludos. |
21/09/2020 11:12 |
R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
nokian78inter said: Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo Si la privada és gratis de momento,y luego si no quedas bien clasificado será una entrada irrisoria,saludos. gracias crack! si la temporada pasada que nada mas que cree la cuenta y entré para aceptaros los cruces me sonaba ya algo. y irrisoria es mi finanza jajaja no llego a 3k pero bueno mal clasificado quedo seguro con la media 35 que gasto, jajaja Edited by Alameño 21-09-2020 11:17 |
21/09/2020 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Alameño said: Mugi1995 said: Alameño said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Buenos días, yo estoy ahora que lo pienso con el mismo problema que el compañero... Entre que soy nuevo aquí e ir haciendo equipo no veas lo que cuesta llegar a fin de mes 😁😁😁 me vendrían bien algunos amistosos Puff que rayaera tío me he quedado sin pasta entre gastos semanales y entrar a una privada y no he fichado na😆😆 jajaja estamos los 3 apañados. yo la verdad que había entrado para hacer bulto porque faltaba uno... pero ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo Si es lo que pasa jj quien eres en el español?? fomcuco (fer) Ah vale si jjj bueno pues a por el ascenso! Y a pasarlas putas 🤣🤣 |
21/09/2020 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 11 y aún así no voy último Edited by Helena2012 21-09-2020 11:32 |
21/09/2020 11:31 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 15 y aún así no voy último 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Tengo una duda existencial No sé qué entrenar aquí si defensas o delanteros, que veis mejor?? |
21/09/2020 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
Mugi1995 said: Helena2012 said: Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 15 y aún así no voy último 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Tengo una duda existencial No sé qué entrenar aquí si defensas o delanteros, que veis mejor?? Estando en 5ª como yo, lo primero que pilles cedido lo entrenas, yo está temporada al final MX y MCx, quiero conseguir el cedido que me falta con un MC, MO o MDF |
21/09/2020 11:35 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Helena2012 said: Mugi1995 said: Helena2012 said: Somos las peritas de la privada... 😁😁😁 A mi ayer Javi me metió 15 y aún así no voy último 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Tengo una duda existencial No sé qué entrenar aquí si defensas o delanteros, que veis mejor?? Estando en 5ª como yo, lo primero que pilles cedido lo entrenas, yo está temporada al final MX y MCx, quiero conseguir el cedido que me falta con un MC, MO o MDF Bueno a ver si puedo pillar algún delantero cedido |
21/09/2020 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Hola, yo tengo IM para ceder si a alguien en 4ª o 5ª le puede interesar, y que vaya a entrenar medios | 21/09/2020 11:57 |
Luton Town FC - Div3/Gr3 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
yo aun no he puesto entrenos fijos, no se que entrenar, jajaja. yo creo que me tiraré a medios tb. acabo de pillar un entrenador de 75, a ver si puedo pillar uno mejor... |
21/09/2020 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
anroca said: Hola, yo tengo IM para ceder si a alguien en 4ª o 5ª le puede interesar, y que vaya a entrenar medios que posición es im?? imagino que será el MC que tienes cedible no? |
21/09/2020 12:04 |
- Div/Gr | ||