Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
@Bisho said: jajajajaja pero aunqe diga de irme, y vuelva a las 2 semanas .. me seguís queriendo igual no? xD Claro que si!!!!! De todas formas como dije no va por nadie en particular y si por muchos en general. Tu por tu historial entrarias en el grupo de los que se fueron y han vuelto (aunque entiendo que esto engancha y a mi me costaria irme tb), pero lo digo por la cantidad de casos que hay en el mundo striker Nacional e Internacional (Y Brasil pq no lo juego si no...) |
20/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Han cerrado MegaUpload y Striker ??, estos del FBI son unos cabrones ¿Megaupload chapado? Nooooooo joddddddas |
20/01/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja ^^ En el esp no se si se va mucha gente, pero aquí me he ido yo y fermín .. pocos más han sido tan sonados. Y en el br aun no se va nadie, pq estan llegando, alli los echamos yo y diego xD |
20/01/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Han cerrado MegaUpload y Striker ??, estos del FBI son unos cabrones ¿Megaupload chapado? Nooooooo joddddddas Y todos los responsables arrestados... con un par! A los "hombres de negro" no les tiembla el pulso. |
20/01/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Han cerrado MegaUpload y Striker ??, estos del FBI son unos cabrones ¿Megaupload chapado? Nooooooo joddddddas http://www.itespresso.es/guerra-abierta-en-internet-el-fbi-cierra-megaupload-y-anonymous-toma-medidas-59209.html http://www.publico.es/culturas/417937/anonymous-filtra-los-supuestos-datos-personales-del-director-del-fbi-tras-el-cierre-de-megaupload |
20/01/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Han cerrado MegaUpload y Striker ??, estos del FBI son unos cabrones ¿Megaupload chapado? Nooooooo joddddddas Y todos los responsables arrestados... con un par! A los "hombres de negro" no les tiembla el pulso. Joder, como se ponen las cosas tios. ¿Y pq los han arrestado exactamente? PD: Ya nada. Graias Bisho por los enlaces Edited by J. A. Camacho 20-01-2012 20:17 |
20/01/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Joder, como se ponen las cosas tios. ¿Y pq los han arrestado exactamente? Pues, para serte sincero... NPI. Lo oí de madrugada pero todavía no me he puesto al día. Edited by W. Bogarde 20-01-2012 20:33 |
20/01/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Si conoceis paginas como CC CR o desmotivaciones, ahí la cosa está que arde también con ese tema.![]() Edited by @Bisho 20-01-2012 20:24 |
20/01/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Una pregunta, mi MDF tenia 2 amarillas (estaba apercibido) y hoy ha recibido la 3a. Sin embargo, no sale sancionado para mañana. ¿Han cambiado la norma aquella de que las acumuladas tb contaban para la privada y ahora es unica y exclusivamente para una competicion? Gracias | 20/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Una pregunta, mi MDF tenia 2 amarillas (estaba apercibido) y hoy ha recibido la 3a. Sin embargo, no sale sancionado para mañana. ¿Han cambiado la norma aquella de que las acumuladas tb contaban para la privada y ahora es unica y exclusivamente para una competicion? Gracias Yo creía que era a la 5 amarillas. |
20/01/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||