Go to page 1 ... 543, 544, 545, 546, 547, 548, 549 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Kaligula69 said:
Buenos Dias!!!

primer jejjeje

Segun !

Soy el unico al que el reloj del foro le va una hora adelantada?

buenos dias, bisho no eres diferente, a mí tambien me va una hora adelantada. y tu equipo de fútbol real, como vais esta temporada?
21/01/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Pues a ver si MO y MDF, o MO y otro MC depende de como vea la cosa, gracias a ambos

MO
21/01/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
si alguien vende un PO 60 de media joven y con progre decente k me lo comente...conozco uno k esta muy interesado
oma

en el español vendo un PO 84/19 previ 97 el primero que me de 90 se lo lleva

los otros que tenia para ceder al final los vendi , no aguntaba mas chorradas de la gente que me pedia cesion
hasta huevos acabe y dije a tomar por culo los vendo y fuera xDxDxD que agusto me he quedado madre mia jajjaja
21/01/2012 10:13
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
@Bisho said:
Kaligula69 said:
Buenos Dias!!!

primer jejjeje

Segun !

buenos dias, bisho no eres diferente, a mí tambien me va una hora adelantada. y tu equipo de fútbol real, como vais esta temporada?

Pues no vamos mal, estamos en las provinciales y de estar en la mitad de abajo hemos subido a la de arriba:
http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=2446

CD San Bernardo, y no debimos perder el anterior partido :S estariamos ahora 4º
21/01/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
cylon said:
@Bisho said:
Kaligula69 said:
Buenos Dias!!!

primer jejjeje

Segun !

Pues no vamos mal, estamos en las provinciales y de estar en la mitad de abajo hemos subido a la de arriba:
http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=2446

CD San Bernardo, y no debimos perder el anterior partido :S estariamos ahora 4º

muy bishejo, como jugaís, al FJM?
21/01/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Que vá, este año me tienen contento -.-
Yo soy el unico defensa que sabe hacer un fuera de juego en condiciones, los otros aunqe estemos atacando se quedan al borde de nuestro area practicamente jajaja Y cuando me estaba empezando a ganar el puesto (porqe el entrenador es del pueblo de donde es el equipo y pone a los que son de alli, y yo como no lo soy ... a joderse xD ) voy y me rompo el radio haciendo un despeje de tijereta qe acabó en contraataque y gol

Suena a cuento, pero desafortunadamente es asi xD
21/01/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Yo soy el unico defensa que sabe hacer un fuera de juego en condiciones, los otros aunqe estemos atacando se quedan al borde de nuestro area practicamente jajaja Y cuando me estaba empezando a ganar el puesto (porqe el entrenador es del pueblo de donde es el equipo y pone a los que son de alli, y yo como no lo soy ... a joderse xD ) voy y me rompo el radio haciendo un despeje de tijereta qe acabó en contraataque y gol

entonces estas lesionao?? que mala suerte tio dejas de ser un pakete y vas y te lesionas, anda que...
21/01/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
@Bisho said:

entonces estas lesionao?? que mala suerte tio dejas de ser un pakete y vas y te lesionas, anda que...

Ya ves jajajaja pero ya estoy con la rehabilitacion y volvere pronto jajaja
Ahora nadie quiere vender los MO -.-
21/01/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Joe no me suscribi y no me entero...ya decia yo que era raro que en cuatro dias no hablara nadie xDD

Como vamos en las ligas señores?¿? Por cierto, alguien ha probado a hacer lo de exportar e importar en las formaciones?¿ no estaria mal que alguno me pasarais vuestra formacion xDD haber si espavilo...

Edited by Mario Der Vaart 21-01-2012 16:07
21/01/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
Joe no me suscribi y no me entero...ya decia yo que era raro que en cuatro dias no hablara nadie xDD

Como vamos en las ligas señores?¿? Por cierto, alguien ha probado a hacer lo de exportar e importar en las formaciones?¿ no estaria mal que alguno me pasarais vuestra formacion xDD haber si espavilo...

Edited by Mario Der Vaart 21-01-2012 16:07

Yo pude pasar la mia a un equipo del striker nacional q tenia abandonado... Asi q funcionar funciona
21/01/2012 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 543, 544, 545, 546, 547, 548, 549 ... 1147
546