Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Kaligula69 said: Buenos Dias!!! primer jejjeje Segun ! ![]() Soy el unico al que el reloj del foro le va una hora adelantada? buenos dias, bisho no eres diferente, a mí tambien me va una hora adelantada. y tu equipo de fútbol real, como vais esta temporada? |
21/01/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Pues a ver si MO y MDF, o MO y otro MC depende de como vea la cosa, gracias a ambos ![]() MO |
21/01/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: omasi alguien vende un PO 60 de media joven y con progre decente k me lo comente...conozco uno k esta muy interesado ![]() en el español vendo un PO 84/19 previ 97 el primero que me de 90 se lo lleva los otros que tenia para ceder al final los vendi , no aguntaba mas chorradas de la gente que me pedia cesion hasta huevos acabe y dije a tomar por culo los vendo y fuera xDxDxD que agusto me he quedado madre mia jajjaja |
21/01/2012 10:13 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: Kaligula69 said: Buenos Dias!!! primer jejjeje Segun ! ![]() Soy el unico al que el reloj del foro le va una hora adelantada? buenos dias, bisho no eres diferente, a mí tambien me va una hora adelantada. y tu equipo de fútbol real, como vais esta temporada? Pues no vamos mal, estamos en las provinciales y de estar en la mitad de abajo hemos subido a la de arriba: http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=2446 CD San Bernardo, y no debimos perder el anterior partido :S estariamos ahora 4º |
21/01/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: Kaligula69 said: Buenos Dias!!! primer jejjeje Segun ! ![]() Soy el unico al que el reloj del foro le va una hora adelantada? buenos dias, bisho no eres diferente, a mí tambien me va una hora adelantada. y tu equipo de fútbol real, como vais esta temporada? Pues no vamos mal, estamos en las provinciales y de estar en la mitad de abajo hemos subido a la de arriba: http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=2446 CD San Bernardo, y no debimos perder el anterior partido :S estariamos ahora 4º muy bishejo, como jugaís, al FJM? ![]() |
21/01/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Que vá, este año me tienen contento -.- Yo soy el unico defensa que sabe hacer un fuera de juego en condiciones, los otros aunqe estemos atacando se quedan al borde de nuestro area practicamente jajaja Y cuando me estaba empezando a ganar el puesto (porqe el entrenador es del pueblo de donde es el equipo y pone a los que son de alli, y yo como no lo soy ... a joderse xD ) voy y me rompo el radio haciendo un despeje de tijereta qe acabó en contraataque y gol ![]() Suena a cuento, pero desafortunadamente es asi xD |
21/01/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Que vá, este año me tienen contento -.- Yo soy el unico defensa que sabe hacer un fuera de juego en condiciones, los otros aunqe estemos atacando se quedan al borde de nuestro area practicamente jajaja Y cuando me estaba empezando a ganar el puesto (porqe el entrenador es del pueblo de donde es el equipo y pone a los que son de alli, y yo como no lo soy ... a joderse xD ) voy y me rompo el radio haciendo un despeje de tijereta qe acabó en contraataque y gol ![]() Suena a cuento, pero desafortunadamente es asi xD entonces estas lesionao?? que mala suerte tio dejas de ser un pakete ![]() |
21/01/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: Que vá, este año me tienen contento -.- Yo soy el unico defensa que sabe hacer un fuera de juego en condiciones, los otros aunqe estemos atacando se quedan al borde de nuestro area practicamente jajaja Y cuando me estaba empezando a ganar el puesto (porqe el entrenador es del pueblo de donde es el equipo y pone a los que son de alli, y yo como no lo soy ... a joderse xD ) voy y me rompo el radio haciendo un despeje de tijereta qe acabó en contraataque y gol ![]() Suena a cuento, pero desafortunadamente es asi xD entonces estas lesionao?? que mala suerte tio dejas de ser un pakete ![]() Ya ves jajajaja pero ya estoy con la rehabilitacion y volvere pronto jajaja Ahora nadie quiere vender los MO -.- |
21/01/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Joe no me suscribi y no me entero...ya decia yo que era raro que en cuatro dias no hablara nadie xDD Como vamos en las ligas señores?¿? Por cierto, alguien ha probado a hacer lo de exportar e importar en las formaciones?¿ no estaria mal que alguno me pasarais vuestra formacion xDD haber si espavilo... Edited by Mario Der Vaart 21-01-2012 16:07 |
21/01/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Joe no me suscribi y no me entero...ya decia yo que era raro que en cuatro dias no hablara nadie xDD Como vamos en las ligas señores?¿? Por cierto, alguien ha probado a hacer lo de exportar e importar en las formaciones?¿ no estaria mal que alguno me pasarais vuestra formacion xDD haber si espavilo... Edited by Mario Der Vaart 21-01-2012 16:07 Yo pude pasar la mia a un equipo del striker nacional q tenia abandonado... Asi q funcionar funciona |
21/01/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||