Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Joe no me suscribi y no me entero...ya decia yo que era raro que en cuatro dias no hablara nadie xDD Como vamos en las ligas señores?¿? Por cierto, alguien ha probado a hacer lo de exportar e importar en las formaciones?¿ no estaria mal que alguno me pasarais vuestra formacion xDD haber si espavilo... Edited by Mario Der Vaart 21-01-2012 16:07 a tí te la voy a pasar ![]() |
21/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: Que vá, este año me tienen contento -.- Yo soy el unico defensa que sabe hacer un fuera de juego en condiciones, los otros aunqe estemos atacando se quedan al borde de nuestro area practicamente jajaja Y cuando me estaba empezando a ganar el puesto (porqe el entrenador es del pueblo de donde es el equipo y pone a los que son de alli, y yo como no lo soy ... a joderse xD ) voy y me rompo el radio haciendo un despeje de tijereta qe acabó en contraataque y gol ![]() Suena a cuento, pero desafortunadamente es asi xD entonces estas lesionao?? que mala suerte tio dejas de ser un pakete ![]() Ya ves jajajaja pero ya estoy con la rehabilitacion y volvere pronto jajaja Ahora nadie quiere vender los MO -.- mucha suerte en tu reaparición a los terrenos de juego, a ver si hay suerte y con golito de corner Garcias por hacerte fan mio¡¡ intentaré no defraudarte ![]() Edited by cylon 21-01-2012 21:12 |
21/01/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: GARCIAS por hacerte fan mio¡¡ intentaré no defraudarte ![]() Hostia, me hice sin querer, ahora me deshago fan tranquilo xD PD. Lo de "Garcias" en vez de Gracias, ha sido a posta? jajajajaja |
21/01/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: GARCIAS por hacerte fan mio¡¡ intentaré no defraudarte ![]() Hostia, me hice sin querer, ahora me deshago fan tranquilo xD PD. Lo de "Garcias" en vez de Gracias, ha sido a posta? jajajajaja por su puesto, compartimos apellido |
21/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
jajajaja bien bien y comparto nombre con el gran pek xD | 21/01/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: jajajaja bien bien y comparto nombre con el gran pek xD Otro GARCIAS de mi parte ![]() |
21/01/2012 23:27 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Sí? Pues la tempo que viene se cambia el nombre a Garcia´s Private League xD | 21/01/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Sí? Pues la tempo que viene se cambia el nombre a Garcia´s Private League xD De 2º apellido lo mio, pero tambien el "GARCIAS" de gracias por lo de hacerte Fan, que ilusion, solo tenia 1 y es un pavo que no tengo ni idea quien es |
21/01/2012 23:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Me he hecho fan de los que mas contacto tengo de la privada ^^ Aunque estoy por borrar a chivi y que se quede sin fans jajajaja |
21/01/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
PREGUNTA (Striker Nacional... aunque supongo que será lo mismo para todos los strikers): Se supone que los jugadores libres pasaban directamente a subasta y de allí al cielo strikeriano"... ¿no? El caso es que el secretario me ha encontrado un puñao... pero aparecen sin claúsula y sin subastar ¿¿?? ¿Se pueden fichar LEGALMENTE? ¿Es un Bug? Good morning |
22/01/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||