Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
@gumers12 said: Chichotero said: Gumersindo, los entrenos parecían arreglados... ¿Se sabe algo de las subastas? Tengo 400 y pico millones inmovilizados en subastas fantasma subastas nada, entrenos a las 5:00 iban perfectamente, 4 días después tengo el MC en 89 ![]() ¿Pero no habéis hablado nada el Staff de como solucionarlo? ¿Se les dará más tiempo a las subastas en curso? ¿Se cancelarán? ¿Tendremos el dinero para esta noche? |
23/01/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Chichotero said: @gumers12 said: Chichotero said: Gumersindo, los entrenos parecían arreglados... ¿Se sabe algo de las subastas? Tengo 400 y pico millones inmovilizados en subastas fantasma subastas nada, entrenos a las 5:00 iban perfectamente, 4 días después tengo el MC en 89 ![]() ¿Pero no habéis hablado nada el Staff de como solucionarlo? ¿Se les dará más tiempo a las subastas en curso? ¿Se cancelarán? ¿Tendremos el dinero para esta noche? Que staff tio que soy dieguiko xD |
23/01/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@gumers12 said: Chichotero said: @gumers12 said: Chichotero said: Gumersindo, los entrenos parecían arreglados... ¿Se sabe algo de las subastas? Tengo 400 y pico millones inmovilizados en subastas fantasma subastas nada, entrenos a las 5:00 iban perfectamente, 4 días después tengo el MC en 89 ![]() ¿Pero no habéis hablado nada el Staff de como solucionarlo? ¿Se les dará más tiempo a las subastas en curso? ¿Se cancelarán? ¿Tendremos el dinero para esta noche? Que staff tio que soy dieguiko xD jajajaja, joer, no comentáis estas cosas en el foromods?? |
23/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Chichotero said: @gumers12 said: Chichotero said: @gumers12 said: Chichotero said: Gumersindo, los entrenos parecían arreglados... ¿Se sabe algo de las subastas? Tengo 400 y pico millones inmovilizados en subastas fantasma subastas nada, entrenos a las 5:00 iban perfectamente, 4 días después tengo el MC en 89 ![]() ¿Pero no habéis hablado nada el Staff de como solucionarlo? ¿Se les dará más tiempo a las subastas en curso? ¿Se cancelarán? ¿Tendremos el dinero para esta noche? Que staff tio que soy dieguiko xD jajajaja, joer, no comentáis estas cosas en el foromods?? Foreros somos nosotros chicos, no todos los @ y mucho menos los admins, xD jajajajaja |
23/01/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Joe se les ha ido la mano con los penaltis no?¿?¿ he ganado 2-6 en el nacional, y los 6 goles de penalti xDDD mi rival estara que trina.... | 23/01/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pues en nuestro grupo no ha jugado aguadulce-banyeres, npi lo que ha pasado... anulado por niebla? | 23/01/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: pues en nuestro grupo no ha jugado aguadulce-banyeres, npi lo que ha pasado... anulado por niebla? Tendrian el resultado guardado en megaupload... |
23/01/2012 16:51 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: pues en nuestro grupo no ha jugado aguadulce-banyeres, npi lo que ha pasado... anulado por niebla? Tendrian el resultado guardado en megaupload... pues puede ser, pero le das a partido y no hay simulación, bienvenidos a la nave del misterio |
23/01/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
...pues a mí me han ganado en el descuento, con un gol de corner, después de ir ganando todo el partido... Manda cojones! :S Good evening |
23/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional?? ![]() chapista vamos¡¡ |
23/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||