Go to page 1 ... 552, 553, 554, 555, 556, 557, 558 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:
está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional??

chapista vamos¡¡

ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj
cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon

pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡

hahahahaha ai tenes uno en subasta x 600M, pero se comenta x ai que el mercoles sacan un 77/78 18 añitos x 500 y ke va a ser pujado jaja
el vernes partidazo y el proximo vernes te toka facil xd

sois unos millonetis, si tuviera yo vuestros equipos con lo que yo sé me salía de la clasificación , no me metas muchos que ya sabes quien me tiene que consolar¡¡

la verdd esque si estas demostrando que sabes mucho porque si tu tactica fuera una bazofia no starias ai y eso es bueno, que la gente que se lo curre le de meritos , yo veo 3-0 a tu favor en nuestro partido jaja

si te gano 3-0 como dices yo de tí me dejaba esto y me dedicaba a jugar a la peonza
23/01/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD

yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré

ami xke amor?

por la del extremo, ya te pillaré cariño
23/01/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
this is strikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
to es posible xd
le metiste 3 a puskas y tene mejor ekipo ke yo...
23/01/2012 21:21
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD

yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré

ami xke amor?

demasiada suerte tuviste ke no me lo lleve
23/01/2012 21:22
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
this is strikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
to es posible xd
le metiste 3 a puskas y tene mejor ekipo ke yo...

pero eso fué por el cambio que sacó al PO por un medio, iba perdiendo antes de eso... eso fué mucha suerte, mucha
23/01/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:

ami xke amor?

demasiada suerte tuviste ke no me lo lleve

tenia pujaos 200 kilos, porque no iba a estar y me lo quería llevar, sino me hubiera salido por 100 y para mi dificil situación económica 20 o 30 kilos son muchos perricas¡¡
23/01/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
que no pasa ná, pero que sepas que ser eres: un sobrepujador 23/01/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
que no pasa ná, pero que sepas que ser eres: un sobrepujador

suerte tuviste porque iba a meter 170...jajaj
te salio baratito
23/01/2012 21:28
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
que no pasa ná, pero que sepas que ser eres: un sobrepujador

suerte tuviste porque iba a meter 170...jajaj
te salio baratito

jeje, pues como funcionan últimamente me hubiera salido carisimo, a ver si lo arreglan, parece ser que ya no se quedan parado el borde del area pequeña, o tacticamente lo he resuelto, creo
23/01/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
jeje, pues como funcionan últimamente me hubiera salido carisimo, a ver si lo arreglan, parece ser que ya no se quedan parado el borde del area pequeña, o tacticamente lo he resuelto, creo

Creo que lo han arreglado: Mi oponente de hoy jugaba con 2 Extremos (+ DLC) y le han funcionado bien... por desgracia.
23/01/2012 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 552, 553, 554, 555, 556, 557, 558 ... 1147
555