Go to page 1 ... 551, 552, 553, 554, 555, 556, 557 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional??

chapista vamos¡¡

ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj
cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon
23/01/2012 21:01
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional??

chapista vamos¡¡

pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡
23/01/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:
cylon said:

chapista vamos¡¡

pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡

hahahahaha ai tenes uno en subasta x 600M, pero se comenta x ai que el mercoles sacan un 77/78 18 añitos x 500 y ke va a ser pujado jaja
el vernes partidazo y el proximo vernes te toka facil xd
23/01/2012 21:12
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:

chapista vamos¡¡

hahahahaha ai tenes uno en subasta x 600M, pero se comenta x ai que el mercoles sacan un 77/78 18 añitos x 500 y ke va a ser pujado jaja

sois unos millonetis, si tuviera yo vuestros equipos con lo que yo sé me salía de la clasificación , no me metas muchos que ya sabes quien me tiene que consolar¡¡
23/01/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD 23/01/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:

chapista vamos¡¡

sois unos millonetis, si tuviera yo vuestros equipos con lo que yo sé me salía de la clasificación , no me metas muchos que ya sabes quien me tiene que consolar¡¡

la verdd esque si estas demostrando que sabes mucho porque si tu tactica fuera una bazofia no starias ai y eso es bueno, que la gente que se lo curre le de meritos , yo veo 3-0 a tu favor en nuestro partido jaja
23/01/2012 21:16
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD

puedo esperar no tengo prisa hahaha
si saliese en 80 me pondria mas en 78 n me gusta muxo pero bueno no se ken va a pujar me gustaria saberlo jaja
23/01/2012 21:17
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD

yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré
23/01/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:

yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré

ami xke amor?
23/01/2012 21:19
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:

ami xke amor?
23/01/2012 21:19
  🦊3773™️ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 551, 552, 553, 554, 555, 556, 557 ... 1147
554