Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional?? ![]() chapista vamos¡¡ ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon ![]() |
23/01/2012 21:01 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional?? ![]() chapista vamos¡¡ ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon ![]() pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡ ![]() |
23/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional?? ![]() chapista vamos¡¡ ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon ![]() pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡ ![]() hahahahaha ai tenes uno en subasta x 600M, pero se comenta x ai que el mercoles sacan un 77/78 18 añitos x 500 y ke va a ser pujado jaja el vernes partidazo y el proximo vernes te toka facil xd |
23/01/2012 21:12 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional?? ![]() chapista vamos¡¡ ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon ![]() pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡ ![]() hahahahaha ai tenes uno en subasta x 600M, pero se comenta x ai que el mercoles sacan un 77/78 18 añitos x 500 y ke va a ser pujado jaja el vernes partidazo y el proximo vernes te toka facil xd sois unos millonetis, si tuviera yo vuestros equipos con lo que yo sé me salía de la clasificación ![]() ![]() ![]() |
23/01/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD | 23/01/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: está muerto esto esta tarde, que estaís todos a ver que joyica os compraís en el nacional?? ![]() chapista vamos¡¡ ke son los clausulazos oy ayi?jajajajajajaj cyclon cylcon vas caminito a 1 mamon ![]() pues no queda nada... el calendario se me va a empezar a complicar a partir del miercoles, con aguadulce (que no me explico porqué no ha jugado) y el partidazo del viernes contra fonsilz, queda muchisimo y mas sufrimiento si cabe con mi equipito comparado por ejemplo con el tuyo. dejame un DLC de esos que vendes baratos¡¡¡ ![]() hahahahaha ai tenes uno en subasta x 600M, pero se comenta x ai que el mercoles sacan un 77/78 18 añitos x 500 y ke va a ser pujado jaja el vernes partidazo y el proximo vernes te toka facil xd sois unos millonetis, si tuviera yo vuestros equipos con lo que yo sé me salía de la clasificación ![]() ![]() ![]() la verdd esque si estas demostrando que sabes mucho porque si tu tactica fuera una bazofia no starias ai y eso es bueno, que la gente que se lo curre le de meritos ![]() |
23/01/2012 21:16 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD puedo esperar no tengo prisa hahaha si saliese en 80 me pondria mas en 78 n me gusta muxo pero bueno no se ken va a pujar me gustaria saberlo jaja |
23/01/2012 21:17 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré |
23/01/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré ami xke amor? ![]() |
23/01/2012 21:19 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Champos!! Es un exo q iras a por ek DLC de fon no??? Tienes pelas y entrenas eso...q mas puedes pedir xD yo 500 millones no sé lo que son ni en el nacional, asi que con mis pujas no conteís, aunque le debo una a champos que no se me olvida, ya te pillaré ami xke amor? ![]() |
23/01/2012 21:19 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||