Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
09/02/2012 16:18 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que se vea!!! | 09/02/2012 16:18 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vamos, record post | 09/02/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha |
09/02/2012 17:54 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo |
09/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo tu siempre llorando hehehe no me a dolido ya que e jugado a perder hahaha si juego con mdf y mis de defensas no puedo sperarme muxo, demasiado ke solo me an metido uno hehehe aora me reservo para liga xd alguno sabeis cuanto se gasta de energia al 0% de esfuerzo? sempre ke perdo dices aver si me duele xd deja de llorar y aver mañana ke tl va la jornada : ![]() |
09/02/2012 18:01 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo tu siempre llorando hehehe no me a dolido ya que e jugado a perder hahaha si juego con mdf y mis de defensas no puedo sperarme muxo, demasiado ke solo me an metido uno hehehe aora me reservo para liga xd alguno sabeis cuanto se gasta de energia al 0% de esfuerzo? sempre ke perdo dices aver si me duele xd deja de llorar y aver mañana ke tl va la jornada : ![]() tengo que llorar que me dá suerte por lo menos hasta ahora jejeje. me parece que ya sé quien es el/la que te ha enseñado a escribir post ![]() |
09/02/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo tu siempre llorando hehehe no me a dolido ya que e jugado a perder hahaha si juego con mdf y mis de defensas no puedo sperarme muxo, demasiado ke solo me an metido uno hehehe aora me reservo para liga xd alguno sabeis cuanto se gasta de energia al 0% de esfuerzo? sempre ke perdo dices aver si me duele xd deja de llorar y aver mañana ke tl va la jornada : ![]() tengo que llorar que me dá suerte por lo menos hasta ahora jejeje. me parece que ya sé quien es el/la que te ha enseñado a escribir post ![]() sorprendeme quien? hahaha llora llora xd |
09/02/2012 18:18 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo tu siempre llorando hehehe no me a dolido ya que e jugado a perder hahaha si juego con mdf y mis de defensas no puedo sperarme muxo, demasiado ke solo me an metido uno hehehe aora me reservo para liga xd alguno sabeis cuanto se gasta de energia al 0% de esfuerzo? sempre ke perdo dices aver si me duele xd deja de llorar y aver mañana ke tl va la jornada : ![]() tengo que llorar que me dá suerte por lo menos hasta ahora jejeje. me parece que ya sé quien es el/la que te ha enseñado a escribir post ![]() sorprendeme quien? hahaha llora llora xd algún que otro hardcore ya ha caido de la burra, pero no digo nada que luego to se sabe. voy a llorar un rato, ahora vuelvo ![]() ![]() |
09/02/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo tu siempre llorando hehehe no me a dolido ya que e jugado a perder hahaha si juego con mdf y mis de defensas no puedo sperarme muxo, demasiado ke solo me an metido uno hehehe aora me reservo para liga xd alguno sabeis cuanto se gasta de energia al 0% de esfuerzo? sempre ke perdo dices aver si me duele xd deja de llorar y aver mañana ke tl va la jornada : ![]() tengo que llorar que me dá suerte por lo menos hasta ahora jejeje. me parece que ya sé quien es el/la que te ha enseñado a escribir post ![]() sorprendeme quien? hahaha llora llora xd algún que otro hardcore ya ha caido de la burra, pero no digo nada que luego to se sabe. voy a llorar un rato, ahora vuelvo ![]() ![]() sera k me acabo de lvntar de la sesta peo ando espesin y no lo piyo :d |
09/02/2012 18:35 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||