Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... |
09/02/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
hardcore | 09/02/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... tu puedes con ellos cylon eres un crack |
09/02/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... tu puedes con ellos cylon eres un crack que va, estoy teniendo mucha suerte, y como tu dices la copa no es lo importante, teniendo aspiraciones como tenemos hay que ir a por el ascenso lo primero, la copa secundario hasta donde lleguen los suplentes, algo de dinerillo que entra y subir un poco en el ranking, ganarla es muy complicado con los equipos que teneís más de uno... que dá igual que pongan suplentes que titulares, andan por la misma media... ![]() |
09/02/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... tu puedes con ellos cylon eres un crack que va, estoy teniendo mucha suerte, y como tu dices la copa no es lo importante, teniendo aspiraciones como tenemos hay que ir a por el ascenso lo primero, la copa secundario hasta donde lleguen los suplentes, algo de dinerillo que entra y subir un poco en el ranking, ganarla es muy complicado con los equipos que teneís más de uno... que dá igual que pongan suplentes que titulares, andan por la misma media... ![]() blablablablabla como te gusta... ![]() vamos amol ke me asciendesssssssssss ![]() |
09/02/2012 19:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... tu puedes con ellos cylon eres un crack que va, estoy teniendo mucha suerte, y como tu dices la copa no es lo importante, teniendo aspiraciones como tenemos hay que ir a por el ascenso lo primero, la copa secundario hasta donde lleguen los suplentes, algo de dinerillo que entra y subir un poco en el ranking, ganarla es muy complicado con los equipos que teneís más de uno... que dá igual que pongan suplentes que titulares, andan por la misma media... ![]() no lo diras por mi? mi media baja 20 puntos ejejejejejejjejejeje lo primero es subir a 1 la copa es secundaria |
09/02/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
eeee aqui solo lloro yo |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... tu puedes con ellos cylon eres un crack que va, estoy teniendo mucha suerte, y como tu dices la copa no es lo importante, teniendo aspiraciones como tenemos hay que ir a por el ascenso lo primero, la copa secundario hasta donde lleguen los suplentes, algo de dinerillo que entra y subir un poco en el ranking, ganarla es muy complicado con los equipos que teneís más de uno... que dá igual que pongan suplentes que titulares, andan por la misma media... ![]() blablablablabla como te gusta... ![]() vamos amol ke me asciendesssssssssss ![]() estaras contento con vija, de como te cuida el equipo del nacional no?? |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: eeee aqui solo lloro yo no, no, no, tu a llorar al nacional, que aqui el llorón soy yo ![]() |
09/02/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: ¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla quedamos 2, granbud y yo... yo el próximo será seguramente @bluegene, y ya se me complica el cuadro, con hollborn o ac stl asi que no creo que pase de la próxima ronda... ademas voy super a la derecha del cuadro con lo cual casi todo fuera de casa... tu puedes con ellos cylon eres un crack que va, estoy teniendo mucha suerte, y como tu dices la copa no es lo importante, teniendo aspiraciones como tenemos hay que ir a por el ascenso lo primero, la copa secundario hasta donde lleguen los suplentes, algo de dinerillo que entra y subir un poco en el ranking, ganarla es muy complicado con los equipos que teneís más de uno... que dá igual que pongan suplentes que titulares, andan por la misma media... ![]() blablablablabla como te gusta... ![]() vamos amol ke me asciendesssssssssss ![]() estaras contento con vija, de como te cuida el equipo del nacional no?? pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje |
09/02/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||