Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya para que si empataste ![]() xke kreo ke fui mejor y ke x 1 vez ice un partido medio decentiyo pero voy a verlo aver si es la misma porkeria ke sempe xd claro que hiciste un partido medio decente, lo que pasa que ya no te acuerdas con quien estuviste chateando el martes y te dio la tecla para no perder contra puskas... ![]() |
09/02/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya para que si empataste ![]() xke kreo ke fui mejor y ke x 1 vez ice un partido medio decentiyo pero voy a verlo aver si es la misma porkeria ke sempe xd claro que hiciste un partido medio decente, lo que pasa que ya no te acuerdas con quien estuviste chateando el martes y te dio la tecla para no perder contra puskas... ![]() heheh entre los consejos de mis dos amorcines al final voy a acer una tactica menos mala xd |
09/02/2012 19:53 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya para que si empataste ![]() xke kreo ke fui mejor y ke x 1 vez ice un partido medio decentiyo pero voy a verlo aver si es la misma porkeria ke sempe xd claro que hiciste un partido medio decente, lo que pasa que ya no te acuerdas con quien estuviste chateando el martes y te dio la tecla para no perder contra puskas... ![]() y me dice que lo hizo el solito ejejjejeje ya decia yo que no podia ser cierto ejejejejje |
09/02/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya para que si empataste ![]() xke kreo ke fui mejor y ke x 1 vez ice un partido medio decentiyo pero voy a verlo aver si es la misma porkeria ke sempe xd claro que hiciste un partido medio decente, lo que pasa que ya no te acuerdas con quien estuviste chateando el martes y te dio la tecla para no perder contra puskas... ![]() y me dice que lo hizo el solito ejejjejeje ya decia yo que no podia ser cierto ejejejejje si es un paketón, como iba a ser cierto jejejeje si estaba así antes de hablar con él porque no sabía como jugarle a puskas ![]() una vez que habló conmigo se quedó así ![]() Edited by cylon 09-02-2012 19:58 |
09/02/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ha salido favorecido ejejejejjejejeje | 09/02/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: ha salido favorecido ejejejejjejejeje jejeje menuda panda de perras como me vacilais ![]() |
09/02/2012 19:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: ha salido favorecido ejejejejjejejeje jejeje menuda panda de perras como me vacilais ![]() lo que hace el aburrimiento y te a tocado a ti hoy jojnojojojojojojojojojo |
09/02/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: ha salido favorecido ejejejejjejejeje jejeje menuda panda de perras como me vacilais ![]() es de broma... ![]() Edited by cylon 09-02-2012 20:06 |
09/02/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: vija said: ha salido favorecido ejejejejjejejeje jejeje menuda panda de perras como me vacilais ![]() es de broma... ![]() no te preocupes se donde vive asi que no lo hara ![]() |
09/02/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: @champos said: vija said: ha salido favorecido ejejejejjejejeje jejeje menuda panda de perras como me vacilais ![]() es de broma... ![]() no te preocupes se donde vive asi que no lo hara ![]() os conoceís de verdad? |
09/02/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||