Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vamos, record post hehe a x las 1000 amol? hahaahahha vamos, este hilo hasta que no pete, tenemos que seguir con él, como estas amol? te ha dolido mucho la derrota de hoy? mañana ha ganar ehhh, yo lo tengo jodidisimo viendo ahora al amigo van der vaart, que tiene un señor equipo y no creo que saque nada positivo tu siempre llorando hehehe no me a dolido ya que e jugado a perder hahaha si juego con mdf y mis de defensas no puedo sperarme muxo, demasiado ke solo me an metido uno hehehe aora me reservo para liga xd alguno sabeis cuanto se gasta de energia al 0% de esfuerzo? sempre ke perdo dices aver si me duele xd deja de llorar y aver mañana ke tl va la jornada : ![]() tengo que llorar que me dá suerte por lo menos hasta ahora jejeje. me parece que ya sé quien es el/la que te ha enseñado a escribir post ![]() sorprendeme quien? hahaha llora llora xd algún que otro hardcore ya ha caido de la burra, pero no digo nada que luego to se sabe. voy a llorar un rato, ahora vuelvo ![]() ![]() sera k me acabo de lvntar de la sesta peo ando espesin y no lo piyo :d tu no creo que caigas, son cosas del nacional... sigo llorando ![]() |
09/02/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas | 09/02/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas gracias y enhorabuena por tu pase en copa, quien es tu siguiente rival?? Edited by cylon 09-02-2012 19:19 |
09/02/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas gracias y enhorabuena por tu pase en copa, quien es tu siguiente rival?? Edited by cylon 09-02-2012 19:19 gracias es un equipo de 5 se llama: Oblivion City FC |
09/02/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas gracias y enhorabuena por tu pase en copa, quien es tu siguiente rival?? Edited by cylon 09-02-2012 19:19 gracias es un equipo de 5 se llama: Oblivion City FC si ya veo, de momento los cruces no los tienes muy dificiles, yo a ver si pasa geneblast que seguramente es mi próximo rival... |
09/02/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas gracias y enhorabuena por tu pase en copa, quien es tu siguiente rival?? Edited by cylon 09-02-2012 19:19 gracias es un equipo de 5 se llama: Oblivion City FC si ya veo, de momento los cruces no los tienes muy dificiles, yo a ver si pasa geneblast que seguramente es mi próximo rival... si son faciles por lo menos 2 rondas mas ![]() |
09/02/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos, puskas, mirar lo que dicen de vosotros vuestros proximos rivales ![]() http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=270756&inicio=300 |
09/02/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas gracias y enhorabuena por tu pase en copa, quien es tu siguiente rival?? Edited by cylon 09-02-2012 19:19 gracias es un equipo de 5 se llama: Oblivion City FC si ya veo, de momento los cruces no los tienes muy dificiles, yo a ver si pasa geneblast que seguramente es mi próximo rival... si son faciles por lo menos 2 rondas mas ![]() mucha suerte y que llegues muy lejos, no hagas como tu amigo el @paketin ![]() ![]() |
09/02/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿Cuántas rondas quedan de copa? Dejad bien alto el pabellón harcore, eh! La copa es nuestra ![]() Yo ya la tiré y estoy centrado en llegar a 1ª, para luego ganarla |
09/02/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas felicidades a los hardcorer's y gracias por invitarnos a los demas gracias y enhorabuena por tu pase en copa, quien es tu siguiente rival?? Edited by cylon 09-02-2012 19:19 gracias es un equipo de 5 se llama: Oblivion City FC si ya veo, de momento los cruces no los tienes muy dificiles, yo a ver si pasa geneblast que seguramente es mi próximo rival... si son faciles por lo menos 2 rondas mas ![]() mucha suerte y que llegues muy lejos, no hagas como tu amigo el @paketin ![]() ![]() no me preocupa la copa cuando me echen pues adios jejejejejejjeje asier es un @paketonnnnnnnnnnnnnnnnn ![]() |
09/02/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||