Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: J. A. Camacho said: salvacion asegurada!!!!!!!! Y meoento se ha colocado en ascenso! Salvado, felicidades, ahora a pescar fichajes enhorabuena a tí tambien, cogiendo ese 5º puesto¡¡¡ jejejej, menuda semana te espera de ilusión/sufrimiento y esperemos y haremos fuerza pa que al final lo consigas ![]() queda mucho todavia y ni siquiera gano el gol average buaaa no me digas, esto se hace eterno te lo digo yo y peor con la diferencia que tienes y el último partido, pero dependes de tí y a luchar y sufrir hasta el final por el ascenso¡¡ Mucha suerte, hoy no he podido estar pero apretaremos hasta el final el ultimo partido es contra bananas, que divertido va a ser ![]() |
19/03/2012 20:45 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
nada por aqui, nada por alla | 19/03/2012 20:45 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
teneis que ver esto: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4152385&accion=simul&turno=11722 | 19/03/2012 20:48 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: J. A. Camacho said: salvacion asegurada!!!!!!!! Y meoento se ha colocado en ascenso! Salvado, felicidades, ahora a pescar fichajes enhorabuena a tí tambien, cogiendo ese 5º puesto¡¡¡ jejejej, menuda semana te espera de ilusión/sufrimiento y esperemos y haremos fuerza pa que al final lo consigas ![]() queda mucho todavia y ni siquiera gano el gol average buaaa no me digas, esto se hace eterno te lo digo yo y peor con la diferencia que tienes y el último partido, pero dependes de tí y a luchar y sufrir hasta el final por el ascenso¡¡ Mucha suerte, hoy no he podido estar pero apretaremos hasta el final el ultimo partido es contra bananas, que divertido va a ser ![]() ya por eso te lo decía, pero la esperanza es lo último que se pierde y más aqui que this is straiker |
19/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: teneis que ver esto: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4152385&accion=simul&turno=11722 los 10 debajo la portería¡¡ ![]() ![]() |
19/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Para mis amigos @ Cuando asciendo temporal un juvenil me sale un letrero que pone Aviso_continuar y botones SI y NO. Funciona, pero falta el texto del Msg Edited by cagontoo_en 19-03-2012 22:21 |
19/03/2012 22:21 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: mis amigos @ Tú tienes de eso? Pues supongo q aun lo estaran modificando, mañana se lo comunico ![]() |
19/03/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: mis amigos @ Tú tienes de eso? Pues supongo q aun lo estaran modificando, mañana se lo comunico ![]() creo que si.... sino me compro un par de ellos ![]() debe ser un letrero nuevo, antes creo que no salia nada |
19/03/2012 22:32 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: mis amigos @ Tú tienes de eso? Pues supongo q aun lo estaran modificando, mañana se lo comunico ![]() creo que si.... sino me compro un par de ellos ![]() debe ser un letrero nuevo, antes creo que no salia nada Sí, también han tocado hace poco algunas pantallas como la de Liga Privada en vez de Clasificacion juvenil, y cosas así ![]() PD. Si haceis una previ y ascendeis al juve, la previ se borra, tened cuidao pq está arreglando el bug |
19/03/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: salvacion asegurada!!!!!!!! Y meoento se ha colocado en ascenso! enhorabuena pakete!!!!! ![]() ![]() Edited by cylon 19-03-2012 20:29 Cabron, tu estadio era mejor y acaban mañana obras y aun asi me envias una invitacion en el mio. Pa matarte |
19/03/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||