Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: J. A. Camacho said: salvacion asegurada!!!!!!!! Y meoento se ha colocado en ascenso! Enhorabuena, espero no caer en tu grupo, tendrias 6 puntos muy faciles ![]() ![]() TU este año has estado mejor que yo en la privi asi q no se yo... |
19/03/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
WTF | 19/03/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: salvacion asegurada!!!!!!!! Y meoento se ha colocado en ascenso! enhorabuena pakete!!!!! ![]() ![]() Edited by cylon 19-03-2012 20:29 Cabron, tu estadio era mejor y acaban mañana obras y aun asi me envias una invitacion en el mio. Pa matarte me dí cuenta tarde, no pasa nada, un kilo es un kilo que tengo la economía muy mala ![]() |
20/03/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias En el español al menos se confirma que en los amistosos BETA no hay cansancio ni lesiones |
20/03/2012 12:33 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, pues para no arriesgar juego con suplentes y aqui me parece que nos va a dar tiempo hacer pocas pruebas pero bueno, en el nacional todo A BETA a ver como funciona. Si es verdad que en los tiros desde el área pequeña van a ser casi todos gol, yo veo la luz ![]() ![]() |
20/03/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: buenos dias, pues para no arriesgar juego con suplentes y aqui me parece que nos va a dar tiempo hacer pocas pruebas pero bueno, en el nacional todo A BETA a ver como funciona. Si es verdad que en los tiros desde el área pequeña van a ser casi todos gol, yo veo la luz ![]() ![]() Tu y yo y muchos xDD eso de plantarte slo y lanzarla a la grada....Por cierto, espero que ganes mañana, para que cantes el ascenso matematicamente, y me eches una mano en asegurarmelo casi ![]() |
20/03/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: buenos dias, pues para no arriesgar juego con suplentes y aqui me parece que nos va a dar tiempo hacer pocas pruebas pero bueno, en el nacional todo A BETA a ver como funciona. Si es verdad que en los tiros desde el área pequeña van a ser casi todos gol, yo veo la luz ![]() ![]() Tu y yo y muchos xDD eso de plantarte slo y lanzarla a la grada....Por cierto, espero que ganes mañana, para que cantes el ascenso matematicamente, y me eches una mano en asegurarmelo casi ![]() eso es, me falta un punto y mañana saldré a muerte a ganar, si además te hago un favor mejor que mejor ![]() |
20/03/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Que un @ me mande un link de promotores del Ibasket ya me parece de coña total.... en fin... | 20/03/2012 18:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
paketón (chivi of course) no jugarás con el esfuerzo como me lo has puesto hoy a mí no?? por si no lo sabías si lo pones en beta ni se lesionan ni pierden energia, puedes jugar con titulares si quieres, que no ha sido mi caso ehhh xD ![]() ![]() un bug he visto en nuestro partido http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5434983&accion=simul&turno30000 |
20/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Que un @ me mande un link de promotores del Ibasket ya me parece de coña total.... en fin... +1 |
20/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||