Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: paketón (chivi of course) no jugarás con el esfuerzo como me lo has puesto hoy a mí no?? por si no lo sabías si lo pones en beta ni se lesionan ni pierden energia, puedes jugar con titulares si quieres, que no ha sido mi caso ehhh xD ![]() ![]() un bug he visto en nuestro partido http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5434983&accion=simul&turno30000 Y me entero ahora jajaja. Con razon he sacado todos los paketes como tu y el esfuerzo al 0% jajajajajaja Asi ha pasado, que solo me he llevado 9 ![]() |
20/03/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: paketón (chivi of course) no jugarás con el esfuerzo como me lo has puesto hoy a mí no?? por si no lo sabías si lo pones en beta ni se lesionan ni pierden energia, puedes jugar con titulares si quieres, que no ha sido mi caso ehhh xD ![]() ![]() un bug he visto en nuestro partido http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5434983&accion=simul&turno30000 Y me entero ahora jajaja. Con razon he sacado todos los paketes como tu y el esfuerzo al 0% jajajajajaja Asi ha pasado, que solo me he llevado 9 ![]() yo veía que acababa el partido en escandalo, pa coger un camino chivi. pero tu segundo PO se ha parado unas cuantas y no ha llegado la sangre al rio |
20/03/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Juer, q cosa mas rara. Los sancionados no me aparecen su nombre en la alineacion (el resto de datos si, pero nombre no) ![]() |
20/03/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: yo veía que acababa el partido en escandalo, pa coger un camino chivi. pero tu segundo PO se ha parado unas cuantas y no ha llegado la sangre al rio Solo te diré que: PO 33 DFI 50 DFC 19 DFD 60 MCI 70 MCI 43 MCD 34 MCD 58 MDF 50 DLC 39 DLC 37 Si no ganabas era pa matarte... ![]() |
20/03/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: yo veía que acababa el partido en escandalo, pa coger un camino chivi. pero tu segundo PO se ha parado unas cuantas y no ha llegado la sangre al rio Solo te diré que: PO 33 DFI 50 DFC 19 DFD 60 MCI 70 MCI 43 MCD 34 MCD 58 MDF 50 DLC 39 DLC 37 Si no ganabas era pa matarte... ![]() ![]() ![]() Esos son lo suplentes que tienes?? vaya pakete de tio ![]() ![]() |
20/03/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: Esos son lo suplentes que tienes?? vaya pakete de tio ![]() ![]() no todos, los hay mejorcitos pero por entrenos puse dos DLC juves, un DFC q he fichado por sancion del titular, etc etc. |
20/03/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: Esos son lo suplentes que tienes?? vaya pakete de tio ![]() ![]() no todos, los hay mejorcitos pero por entrenos puse dos DLC juves, un DFC q he fichado por sancion del titular, etc etc. me lo imagino, para cuando vas a sacar el cuchillo y vas a darle matarile al que sabemos?? |
20/03/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: Esos son lo suplentes que tienes?? vaya pakete de tio ![]() ![]() no todos, los hay mejorcitos pero por entrenos puse dos DLC juves, un DFC q he fichado por sancion del titular, etc etc. me lo imagino, para cuando vas a sacar el cuchillo y vas a darle matarile al que sabemos?? Me faltan unos kilitos, pero no vendo na. ¿alguno kiere algo de mi equipo del dorsal 12 al 25? ![]() |
20/03/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Que un @ me mande un link de promotores del Ibasket ya me parece de coña total.... en fin... +1 Yo tb lo flipé en su día .. |
20/03/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
@Bisho said: Chichotero said: cagontoo_en said: Que un @ me mande un link de promotores del Ibasket ya me parece de coña total.... en fin... +1 Yo tb lo flipé en su día .. Si es fonsilz no lo tengáis en cuenta, su @ sigue ahí por la vaguería de Klad. |
21/03/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||