Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @puskascrack said: cylon said: comunico a todos los hardcores y managers que nos leen que el CYLONS CF es nuevo equipo de primera división¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeoe oeoe Y yo que al final me quedo fuera... Pierdo contra el 10º y me quedan por jugar Champos (1º) y el 5º. Venga va que aún puedes! Y mario lo tiene ahí también, además de cagontoo... 5 hardcores de 20 equipos en 1ª división ![]() +1 aunque yo creo que soy el que mas chungo lo tengo, es mas complicado llegar desde atras que mantenerse arriba |
21/03/2012 13:51 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
otro agujero negro | 21/03/2012 13:51 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: Buenas Cliper no se ha pasado por el foro de confirmar, le habias avisado no cylon? se lo he dicho un huevo de veces cada vez que me abre chat..... esta semana en cuanto lo pille se lo digo otra vez a ver si quiere pasarse ya¡¡ que si quiere! que ya hable con él. ![]() |
21/03/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
@puskascrack said: cylon said: comunico a todos los hardcores y managers que nos leen que el CYLONS CF es nuevo equipo de primera división¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeoe oeoe Y yo que al final me quedo fuera... Pierdo contra el 10º y me quedan por jugar Champos (1º) y el 5º. UUUUUUUUUUU CHampos ganandose nuestra amistad ![]() |
21/03/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: comunico a todos los hardcores y managers que nos leen que el CYLONS CF es nuevo equipo de primera división¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeoe oeoe Enhorabuena buen trabajo Cylon ![]() |
21/03/2012 14:48 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo ya soy de 3ª, me han echado al DFC .. y bueno ![]() PD. Tambien 2 primas en contra hahaha |
21/03/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Yo ya soy de 3ª, me han echado al DFC .. y bueno ![]() PD. Tambien 2 primas en contra hahaha lo siento bisho, una lastima ![]() |
21/03/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: comunico a todos los hardcores y managers que nos leen que el CYLONS CF es nuevo equipo de primera división¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeoe oeoe Enhorabuena buen trabajo Cylon ![]() gracias kali, ibas a entrenar defensas no?? te interesa que te entrene un PO?? estoy dudando porque solo tengo un defensa y ya tiene equipo, dime si te interesa lo del PO y veo a ver como lo hago |
21/03/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: gracias kali, ibas a entrenar defensas no?? te interesa que te entrene un PO?? estoy dudando porque solo tengo un defensa y ya tiene equipo, dime si te interesa lo del PO y veo a ver como lo hago Me parece que entre que no tengo nada bueno bueno en defensas y que todos los que suben entrenana POs y DEFs voy a tener que rectificar y volver a entrenar medios , entonces lo que cederia son los 2 MDF y el tercero por decidir ya que el PO que tienes lo vendere y no tengo otro para cederte , no lo tengo todavia decidido ![]() |
21/03/2012 16:32 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: gracias kali, ibas a entrenar defensas no?? te interesa que te entrene un PO?? estoy dudando porque solo tengo un defensa y ya tiene equipo, dime si te interesa lo del PO y veo a ver como lo hago Me parece que entre que no tengo nada bueno bueno en defensas y que todos los que suben entrenana POs y DEFs voy a tener que rectificar y volver a entrenar medios , entonces lo que cederia son los 2 MDF y el tercero por decidir ya que el PO que tienes lo vendere y no tengo otro para cederte , no lo tengo todavia decidido ![]() si sigues con medios tengo uno pa comprar bueno, y te lo cedería, a cambio te puedo entrenar un PO. piensatelo y a ver si para el lunes ya tienes algo seguro, de momento te guardo el hueco hasta que me digas lo contrario |
21/03/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||