Go to page 1 ... 725, 726, 727, 728, 729, 730, 731 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
@puskascrack said:
cylon said:
comunico a todos los hardcores y managers que nos leen que el CYLONS CF es nuevo equipo de primera división¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oeoe oeoe

Y yo que al final me quedo fuera... Pierdo contra el 10º y me quedan por jugar Champos (1º) y el 5º.

Venga va que aún puedes!
Y mario lo tiene ahí también, además de cagontoo... 5 hardcores de 20 equipos en 1ª división

+1

aunque yo creo que soy el que mas chungo lo tengo, es mas complicado llegar desde atras que mantenerse arriba
21/03/2012 13:51
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
otro agujero negro 21/03/2012 13:51
  0, - Div2/Gr1
Username
1218 msgs.
International
cylon said:
cagontoo_en said:
Buenas

Cliper no se ha pasado por el foro de confirmar, le habias avisado no cylon?

se lo he dicho un huevo de veces cada vez que me abre chat..... esta semana en cuanto lo pille se lo digo otra vez a ver si quiere pasarse ya¡¡

que si quiere! que ya hable con él.
21/03/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
@puskascrack said:
cylon said:
comunico a todos los hardcores y managers que nos leen que el CYLONS CF es nuevo equipo de primera división¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oeoe oeoe

Y yo que al final me quedo fuera... Pierdo contra el 10º y me quedan por jugar Champos (1º) y el 5º.

UUUUUUUUUUU CHampos ganandose nuestra amistad
21/03/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
cylon said:

oeoe oeoe

Enhorabuena buen trabajo Cylon
21/03/2012 14:48
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
Yo ya soy de 3ª, me han echado al DFC .. y bueno
PD. Tambien 2 primas en contra hahaha
21/03/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Yo ya soy de 3ª, me han echado al DFC .. y bueno
PD. Tambien 2 primas en contra hahaha

lo siento bisho, una lastima
21/03/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
cylon said:

oeoe oeoe

Enhorabuena buen trabajo Cylon

gracias kali, ibas a entrenar defensas no?? te interesa que te entrene un PO?? estoy dudando porque solo tengo un defensa y ya tiene equipo, dime si te interesa lo del PO y veo a ver como lo hago
21/03/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
cylon said:

gracias kali, ibas a entrenar defensas no?? te interesa que te entrene un PO?? estoy dudando porque solo tengo un defensa y ya tiene equipo, dime si te interesa lo del PO y veo a ver como lo hago

Me parece que entre que no tengo nada bueno bueno en defensas y que todos los que suben entrenana POs y DEFs

voy a tener que rectificar y volver a entrenar medios , entonces lo que cederia son los 2 MDF y el tercero por decidir

ya que el PO que tienes lo vendere y no tengo otro para cederte , no lo tengo todavia decidido
21/03/2012 16:32
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
cylon said:

Me parece que entre que no tengo nada bueno bueno en defensas y que todos los que suben entrenana POs y DEFs

voy a tener que rectificar y volver a entrenar medios , entonces lo que cederia son los 2 MDF y el tercero por decidir

ya que el PO que tienes lo vendere y no tengo otro para cederte , no lo tengo todavia decidido

si sigues con medios tengo uno pa comprar bueno, y te lo cedería, a cambio te puedo entrenar un PO. piensatelo y a ver si para el lunes ya tienes algo seguro, de momento te guardo el hueco hasta que me digas lo contrario
21/03/2012 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 725, 726, 727, 728, 729, 730, 731 ... 1147
728