Go to page 1 ... 728, 729, 730, 731, 732, 733, 734 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Felicidades a todas

Yo para no aburrirme continuare mi espera y sufrimiento hasta esta noche como minimo.
23/03/2012 16:14
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
noseve 23/03/2012 16:15
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Felicidades a todas

Yo para no aburrirme continuare mi espera y sufrimiento hasta esta noche como minimo.

alli estaremos haciendo fuerza tambien, a ver si hoy se queda solucionado el tema
23/03/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
Felicidades a todas

Hoy tienes que golear, y si tienes suerte el 6º lo mismo se deja algun punto en su enfrentamiento, y cantarias el ascenso
23/03/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Yo me quedo en 2ª... me clausuaron al MC y mi equipo empezó a perder, y encima Champos me ha ganado hoy....

Para más inri.... ayudé a fonsilz con las tácticas, gracias a mi mejoró, y ahora me va a dejar en el hoyo...

Menuda puta mierda!
23/03/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
@puskascrack said:
Yo me quedo en 2ª... me clausuaron al MC y mi equipo empezó a perder, y encima Champos me ha ganado hoy....

Para más inri.... ayudé a fonsilz con las tácticas, gracias a mi mejoró, y ahora me va a dejar en el hoyo...

Menuda puta mierda!

Puskas, con ganar el ultimo partido lo tienes hecho, y tienes equipo de sobra para hacerlo
23/03/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
Felicidades a todas

Hoy tienes que golear, y si tienes suerte el 6º lo mismo se deja algun punto en su enfrentamiento, y cantarias el ascenso

Tu has visto como defiende mi rival de hoy?, 9 tios en el area parados y un delantero mas arriba, espero no tener sorpresas
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@puskascrack said:

Menuda puta mierda!

Puskas, con ganar el ultimo partido lo tienes hecho, y tienes equipo de sobra para hacerlo

+1

y botones @ , jajaja, es broma eh
  0, - Div2/Gr1
Username
1078 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
@puskascrack said:

Menuda puta mierda!

Llevo varios partidos que con ganar un partido lo tengo hecho, pero no lo gano...
23/03/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:

Menuda puta mierda!

cagon la puta de oro puskas, si lo tenias hecho joderrrrr, pero tranquilo pasa de la privada este finde y concentrate en ganarle a ronald, como bien sabrás juega al FJMR, poniendo incluso a los defensas medio cuadro por encima del mediocampo. Mira mi partido y no pongas mucho al toque ya que sino los jugadores mas adelantados retrasarán el balón al tener por delante una linea de 7 u 8 jugadores infranqueable... Mucha suerte cualquier duda ya sabes, lo que necesites.

23/03/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 728, 729, 730, 731, 732, 733, 734 ... 1147
731