Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Felicidades a todas ![]() Yo para no aburrirme continuare mi espera y sufrimiento hasta esta noche como minimo. Hoy tienes que golear, y si tienes suerte el 6º lo mismo se deja algun punto en su enfrentamiento, y cantarias el ascenso ![]() Tu has visto como defiende mi rival de hoy?, 9 tios en el area parados y un delantero mas arriba, espero no tener sorpresas esos que defienden tanto al final caen, ya verás no merece la pena defender con tantos porque no por ello vas a recibir menos goles. espero ver esta tarde a Kazrina suputamadre (el DLI) que el lunes no lo ví... |
23/03/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
no se ve?? | 23/03/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Felicidades a todas ![]() Yo para no aburrirme continuare mi espera y sufrimiento hasta esta noche como minimo. Hoy tienes que golear, y si tienes suerte el 6º lo mismo se deja algun punto en su enfrentamiento, y cantarias el ascenso ![]() Tu has visto como defiende mi rival de hoy?, 9 tios en el area parados y un delantero mas arriba, espero no tener sorpresas esos que defienden tanto al final caen, ya verás no merece la pena defender con tantos porque no por ello vas a recibir menos goles. espero ver esta tarde a Kazrina suputamadre (el DLI) que el lunes no lo ví... a Kozlina Rashidi lo veras en la 2º parte, en la 1º hay un 72/17 que tiene que entrenar el finde a tope |
23/03/2012 17:22 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pero ojo tambien al DLD Herbert Körbel que ayer se salio en el amistoso con Mario ![]() |
23/03/2012 17:23 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pero ojo tambien al DLD Herbert Körbel que ayer se salio en el amistoso con Mario ![]() Que por cierto me untaste pero bien xDD saliste con esfuerzo bajo?¿ |
23/03/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Felicidades a todas ![]() Yo para no aburrirme continuare mi espera y sufrimiento hasta esta noche como minimo. Hoy tienes que golear, y si tienes suerte el 6º lo mismo se deja algun punto en su enfrentamiento, y cantarias el ascenso ![]() Tu has visto como defiende mi rival de hoy?, 9 tios en el area parados y un delantero mas arriba, espero no tener sorpresas esos que defienden tanto al final caen, ya verás no merece la pena defender con tantos porque no por ello vas a recibir menos goles. espero ver esta tarde a Kazrina suputamadre (el DLI) que el lunes no lo ví... a Kozlina Rashidi lo veras en la 2º parte, en la 1º hay un 72/17 que tiene que entrenar el finde a tope baja hoy del ascenso temporal no?? ![]() ![]() |
23/03/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: pero ojo tambien al DLD Herbert Körbel que ayer se salio en el amistoso con Mario ![]() Que por cierto me untaste pero bien xDD saliste con esfuerzo bajo?¿ al 60% aprox |
23/03/2012 17:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: baja hoy del ascenso temporal no?? ![]() ![]() normalmente lo hago para que bajen los viernes, pero como estamos terminando y quiero agotar todos los ascensos que pueda este finde se me ha descoordinado alguno |
23/03/2012 17:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
aviso tambien que se puede hacer ahora tambien un ascenso temporal chulo, subiendo al jugador hoy despues de la hora que jugaís en liga, lo importante es que juegue el lunes de titular para que cuando baje se tire con la motivacion al 160& lunes, martes, miercoles y juves, ya que supongo que la liga empezará el viernes... | 23/03/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Se acerca la hora |
23/03/2012 18:52 |
0, - Div2/Gr1 | ||