Go to page 1 ... 727, 728, 729, 730, 731, 732, 733 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cylon said:
cagontoo_en said:
Nos han plagiado, pero al estilo chino, cambiando una letra jajaja: http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=81800

mañana me veo un equipo llamado CYCLONS FC

Por ahi purula un equipo llamado puerto ordaz, os suena?, y no es offen , o eso creo

este? http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=20127

es el autentico y genuino ese
22/03/2012 15:08
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
. 22/03/2012 15:08
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, si alguno quiere jugar en una privada con algunos de los de aqui en el ibasket nacional, que se ponga en contacto conmigo, me queda una plaza libre... Espero vuestras respuestas chavalas 22/03/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=85682

Yo me referia a este, estaba siguiendo algun mc y me tope con este, el otro no sabia que estaba
22/03/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
mira que llevo tiempo jugando a esto y cada vez me encuentro gente mas retrasada

Me preguntan por mi MCI 74-21 (el cual por 65 incluso lo hubiese vendido por necesidad) y me dice que como mucho 60 q esta corto de dinero, Le digo que por 60 no, asi q le ofrezco q me de un jugador +50 kilos, y me dice que ya no, que acaba de comprar uno. Cuando miro sus transferencias veo que ha cogido en compra directa un MCI 75-22 por 75 kilos. En fin...
22/03/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
mira que llevo tiempo jugando a esto y cada vez me encuentro gente mas retrasada

Me preguntan por mi MCI 74-21 (el cual por 65 incluso lo hubiese vendido por necesidad) y me dice que como mucho 60 q esta corto de dinero, Le digo que por 60 no, asi q le ofrezco q me de un jugador +50 kilos, y me dice que ya no, que acaba de comprar uno. Cuando miro sus transferencias veo que ha cogido en compra directa un MCI 75-22 por 75 kilos. En fin...

Yo vendo cosillas baratillas en subasta haha que hay que hacer remodelaciones
23/03/2012 15:57
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, pues mi grupo se pone interesante, morales se complica la existencia y queda todo para decidirlo en la última jornada en la cual los enfrentamientos directos decidirán quien nos acompaña al amore, van der vart (enhorabuena lo tienes hecho por el gol average) y los cylons... 23/03/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
buenas tardes, pues mi grupo se pone interesante, morales se complica la existencia y queda todo para decidirlo en la última jornada en la cual los enfrentamientos directos decidirán quien nos acompaña al amore, van der vart (enhorabuena lo tienes hecho por el gol average) y los cylons...

Cierto, ya soy de primera
23/03/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
buenas tardes, pues mi grupo se pone interesante, morales se complica la existencia y queda todo para decidirlo en la última jornada en la cual los enfrentamientos directos decidirán quien nos acompaña al amore, van der vart (enhorabuena lo tienes hecho por el gol average) y los cylons...

como no has puesto nada, pensaba que todavía no querias decirlo por lo del gol average, pero vamos es muy superior al de fonsilz, con lo cual si te gano (que no creo visto lo visto últimamente) you are a first division team¡¡¡ otro hardcore que se une a la lista.

Quiero desear publicamente mucha suerte a Puskas para el lunes, que se la juega a cara o cruz practicamente.
23/03/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:

como no has puesto nada, pensaba que todavía no querias decirlo por lo del gol average, pero vamos es muy superior al de fonsilz, con lo cual si te gano (que no creo visto lo visto últimamente) you are a first division team¡¡¡ otro hardcore que se une a la lista.

Quiero desear publicamente mucha suerte a Puskas para el lunes, que se la juega a cara o cruz practicamente.

Aun perdiendo estoy, no solo por el golaverage, sino xq puskas y ronald juegan entre ellos, y les saco 2 puntos a ambos, lo que implica que aun perdiendo y ganando uno de ellos (por goleadas) solo me pasaria uno es decir, matematicamente en primera division
23/03/2012 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 727, 728, 729, 730, 731, 732, 733 ... 1147
730