Go to page 1 ... 759, 760, 761, 762, 763, 764, 765 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta... 28/03/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta...

.
28/03/2012 11:12
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta...

Y con lo de mi energia?¿
28/03/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:

Y con lo de mi energia?¿

eso ya no se lo he preguntado, mandale mp a @cuatr3 y dile que vas de mi parte....
28/03/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
NOVEDADES:

TEMA ABONOS:
1.- Cierto creo que no se avisó. Aunque hace unos días que se tocó este tema, ya que se tocó la fórmula en el ES a finales de la temporada pasada.

TEMA SIMULADOR ( esto no me gusta)

2.- Por ahora los partidos se jugarán con el mismo simulador. Una vez esté aprobado al 100% el simulador beta y lo pongamos en la versión española, se instaurará en el resto de versiones.

LESIONES:

3.- Sí, también se incrementaran, ya que era un bug que duraban tan solo una semana aunque se rompieran la pierna en mil trozos.
28/03/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
NOVEDADES:

TEMA ABONOS:
1.- Cierto creo que no se avisó. Aunque hace unos días que se tocó este tema, ya que se tocó la fórmula en el ES a finales de la temporada pasada.

2.- Por ahora los partidos se jugarán con el mismo simulador. Una vez esté aprobado al 100% el simulador beta y lo pongamos en la versión española, se instaurará en el resto de versiones.

LESIONES:

3.- Sí, también se incrementaran, ya que era un bug que duraban tan solo una semana aunque se rompieran la pierna en mil trozos.

Tema 1: Entonces como hay que ponerlos?
Tema 2: Menuda melda (Chivi estara contento)
Tema 3: Lógico y bueno en parte
28/03/2012 11:29
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
NOVEDADES:

TEMA ABONOS:

LESIONES:

Tema 1: Entonces como hay que ponerlos?
Tema 2: Menuda melda (Chivi estara contento)
Tema 3: Lógico y bueno en parte

tema 1: tienes que contar que juegas unos 32 partidos en casa en toda la temporada y multiplicar por el precio al que tengas la grada general. Ahora ya es tarde...
28/03/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:

Y con lo de mi energia?¿

lo de tu energia pongo la mano en el fuego k es por esto....pero por preguntar k no kede....los k an kedado a 99 te aseguro k tiene k ser con la version beta...sino siempre ay problemas con este amistoso y la energia (con la baja forma)
pero la energia a 99 era jugando con version beta.....sino pringas seguro....aunk juegues al 0 de esfuerzo con la forma al 60....este año nos a salvado la version beta, pero no es nada recomendable acer amistoso el 1r dia de tempo.
28/03/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
por cierto, veis muchos cambios en la version beta? esk yo no e tenido tiempo de parar a mirarme partidos de version beta 28/03/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
por cierto, veis muchos cambios en la version beta? esk yo no e tenido tiempo de parar a mirarme partidos de version beta

yo veo que mis extremos y DLC no viven en fuera de juego
28/03/2012 11:42
  0, - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 759, 760, 761, 762, 763, 764, 765 ... 1147
762