Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta... | 28/03/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta... . |
28/03/2012 11:12 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta... Y con lo de mi energia?¿ ![]() |
28/03/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta... Y con lo de mi energia?¿ ![]() eso ya no se lo he preguntado, mandale mp a @cuatr3 y dile que vas de mi parte.... |
28/03/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
NOVEDADES: TEMA ABONOS: 1.- Cierto creo que no se avisó. Aunque hace unos días que se tocó este tema, ya que se tocó la fórmula en el ES a finales de la temporada pasada. TEMA SIMULADOR ( ![]() 2.- Por ahora los partidos se jugarán con el mismo simulador. Una vez esté aprobado al 100% el simulador beta y lo pongamos en la versión española, se instaurará en el resto de versiones. LESIONES: 3.- Sí, también se incrementaran, ya que era un bug que duraban tan solo una semana aunque se rompieran la pierna en mil trozos. |
28/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: NOVEDADES: TEMA ABONOS: 1.- Cierto creo que no se avisó. Aunque hace unos días que se tocó este tema, ya que se tocó la fórmula en el ES a finales de la temporada pasada. TEMA SIMULADOR ( ![]() 2.- Por ahora los partidos se jugarán con el mismo simulador. Una vez esté aprobado al 100% el simulador beta y lo pongamos en la versión española, se instaurará en el resto de versiones. LESIONES: 3.- Sí, también se incrementaran, ya que era un bug que duraban tan solo una semana aunque se rompieran la pierna en mil trozos. Tema 1: Entonces como hay que ponerlos? Tema 2: Menuda melda (Chivi estara contento) Tema 3: Lógico y bueno en parte ![]() |
28/03/2012 11:29 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: NOVEDADES: TEMA ABONOS: 1.- Cierto creo que no se avisó. Aunque hace unos días que se tocó este tema, ya que se tocó la fórmula en el ES a finales de la temporada pasada. TEMA SIMULADOR ( ![]() 2.- Por ahora los partidos se jugarán con el mismo simulador. Una vez esté aprobado al 100% el simulador beta y lo pongamos en la versión española, se instaurará en el resto de versiones. LESIONES: 3.- Sí, también se incrementaran, ya que era un bug que duraban tan solo una semana aunque se rompieran la pierna en mil trozos. Tema 1: Entonces como hay que ponerlos? Tema 2: Menuda melda (Chivi estara contento) Tema 3: Lógico y bueno en parte ![]() tema 1: tienes que contar que juegas unos 32 partidos en casa en toda la temporada y multiplicar por el precio al que tengas la grada general. Ahora ya es tarde... |
28/03/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: buenos dias, MP mandado a Judit con las cuestiones, simulador, lesiones y abonos. Ya os cuento si hay respuesta... Y con lo de mi energia?¿ ![]() lo de tu energia pongo la mano en el fuego k es por esto....pero por preguntar k no kede....los k an kedado a 99 te aseguro k tiene k ser con la version beta...sino siempre ay problemas con este amistoso y la energia (con la baja forma) pero la energia a 99 era jugando con version beta.....sino pringas seguro....aunk juegues al 0 de esfuerzo con la forma al 60....este año nos a salvado la version beta, pero no es nada recomendable acer amistoso el 1r dia de tempo. |
28/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, veis muchos cambios en la version beta? esk yo no e tenido tiempo de parar a mirarme partidos de version beta | 28/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto, veis muchos cambios en la version beta? esk yo no e tenido tiempo de parar a mirarme partidos de version beta yo veo que mis extremos y DLC no viven en fuera de juego |
28/03/2012 11:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||